CAPÍTULO 45
POV ANNA
Estoy esperando que Colton vuelva a la habitación y me cuente cómo ha visto a Anthony, cuando pegan a la puerta. Es raro porque él lleva llave, no tendría que pegar. Voy hacia la puerta y la abro encontrándome a mi hermano detrás de ella. ¿Qué querrá ahora?
Thomas: ¿puedo pasar? Quiero hablar contigo antes de que Colton vuelva.
Anna: claro, pasa.
Entramos al interior y ambos nos sentamos en la cama, de manera que quedamos uno frente al otro mirándonos. Intento averiguar por donde va a salir Thomas ahora, mi hermano siempre ha sido una caja de sorpresas. Y últimamente nuestras conversaciones no han terminado nada bien, siempre que estábamos solos.
Anna: bueno, tú dirás.
Thomas: todo esto me ha hecho darme cuenta de que tú y yo no hemos hablado en condiciones desde… bueno, tú ya sabes.
Anna: cierto, supongo que el orgullo es algo que compartimos, ¿no?
Thomas: parece que sí, fui un idiota y tenías razón.
Anna: vaya, no sé si hacértelo repetir para grabarlo. ¿En qué parte llevaba razón?
Thomas: en que debía tomarme las cosas con calma, no debí apresurarme tanto con Noa ni intentar que ella suplantara a otra persona y no, antes de que te asustes Eli es sólo una amiga. Ahora estoy completamente seguro de que no siento nada por ella, pero quise que Noa me hiciera feliz como ella lo hizo y era imposible.
Anna: ¿entonces estás soltero de nuevo?
Thomas: técnicamente nunca he dejado de estarlo, Noa era una buena chica y tenía sus cosas pero no es para mí. La puse en una posición complicada, vamos que armé un lio.
Anna: lo bueno es que te dieras cuenta y estoy segura de que encontrarás a una chica.
Thomas: ahora mismo no me apetece, quiero disfrutar de la gira y de todo lo que tenga que venir.
Anna: me parece la mejor de las ideas, hermanito.
Thomas: bueno, ¿y qué va a pasar con Eli?
Anna: que nos necesitará más que nunca, eso va a pasar. Pero por nada del mundo te metas en medio. Mantente un poco al margen, ella sabe que cuenta contigo pero no necesita un ataque de celos por parte de Eric ahora.
Thomas: no te preocupes, que aprendí la lección.
La puerta de la habitación se abre y Colton se nos queda mirando algo sorprendido. Mi hermano se levanta de la cama, me da un beso en la mejilla y se dirige a salir de la habitación.
Thomas: nos vemos mañana en el desayuno y por cierto, no quiero ser tío ¿vale? Con un bebé en camino es suficiente.
Anna: ¡Thomas, por favor!
Una vez cerrada la puerta aún se puede escuchar su risa en el pasillo. Colton me mira divertido pero enseguida se sienta a mi lado y me rodea con su brazo.
Colton: ¿todo bien?
Anna: sí, sólo teníamos que hablar pero todo va mejor que bien. ¿Y Anthony cómo estaba?
Colton: asustado, no es lo que va a decirle a Eli porque es lo que menos necesita pero bueno espero que la conversación vaya bien.
Anna: eso espero.
…...................................................................................
Los únicos que estamos en la cafetería del hotel somos nosotros, ninguno de los chicos ni Eli ha bajado todavía. Estoy por ir a ver si están bien, cuando aparecen Thomas, Joey y Eric. Si él viene con ellos quiere decir que ayer no durmió con Eli, lo que significa que muy bien no fue la conversación. Decido no preguntar porque se ve por la cara que trae que no ha dormido bien. En cuanto se sientan aparece Anthony con Eli, viene sonriendo por algo que su hermano le ha dicho pero enseguida su cara se pone seria en cuanto ve a Eric. Eli parece a punto de echarse a llorar, la tensión que hay entre ellos puede cortarse y si no llega a ser porque Anthony se está conteniendo creo que Eric ya habría recibido algún golpe. Entiendo que esté asustado pero ella también lo está, y si la quiere tiene que apoyarla. Porque Eric la quiere, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt