CAPÍTULO 9
POV ELI
Vamos todos en una furgoneta, yo en la parte del medio con Thomas y Anthony, y a Anna la hemos dejado atrás con Colton. Los chicos (salvo Colton) están hablando entre ellos, yo no puedo olvidarme de lo que ha pasado antes.
Thomas: ¿estás bien?
Eli: ¿por qué no iba a estarlo?
Thomas: Eli…
Eli: no soporto que esas te manoseen.
No pensaba decírselo, pero supongo que el enfado ha hecho que lo diga. Y Thomas me mira sorprendido, aunque ahora parece que lo entiende todo.
Thomas: oh, Eli! No tienes que preocuparte de nada. Ellas no me interesan para nada, soy tuyo y de nadie más.
Eli: pues ellas no se han enterado de eso.
Thomas: pues vete acostumbrando.
¿Cómo?
Eli: ¿así que a ti no te importa? Hale, que te manoseen todo lo que quieran que eso es lo normal, ¿no?
Anthony: no ha querido decir eso.
Eli: no te metas.
Thomas: no he querido decir eso, de verdad. Pero es algo que yo no puedo evitar.
Eli: entiendo que te abracen y que se quieran hacer fotos contigo o incluso que te digan cosas, eso lo veo normal. Pero no me digas que es normal lo que hacían hoy. Y tú encima te quitas la camiseta y te acercas a ellas, y parece que te hacen eso y no te importa.
Estoy más dolida de lo que pensaba, y no quería pero me temo que vamos a tener nuestra primera pelea como pareja.
Thomas: no me vengas con celos ni con esas cosas porque seguro que aún no te has olvidado de él, ¿verdad?
Eso no me lo esperaba para nada.
Eli: sabías en lo que te metías cuando decidimos intentarlo, así que no me vengas con esas.
Thomas: ¿así que es verdad?
Eli: no pienso contestarte a eso.
Thomas: pues con eso ya no hace falta que lo hagas, porque ya los ha dicho todo.
Anthony: tío, te estás pasando.
Thomas: no te metas.
Anthony: me meto porque es mi hermana y la estás tratando fatal.
Madre mía, parece que se va a liar y no quiero. No quiero que se peleen por mi culpa, nunca me lo perdonaría. Y el resto mientras nos observa sin tener ni idea de lo está pasando. Pero no me importan ahora.
Eli: dejadlo, por favor. No os peleéis.
Las lágrimas casi no me dejan hablar, y poco a poco nublan mi vista por lo que no tengo ni idea de lo que está pasando.
POV ANNA
Las palabras de Colton me han provocado una sonrisa, pero dura poco porque mi hermano y Anthony se ponen a pelear. No llegan a pegarse porque Eli esta en medio, desde aquí puedo escuchar cómo está llorando. Por suerte el coche se detiene delante del hotel y todos nos bajamos. Yo enseguida voy hacia mi hermano que ya está increpando a Anthony aunque no puedo entender que dicen.
Anna: ¡Thomas, para! ¡Déjalo!
Eli llora desconsolada y yo no sé qué hacer para evitar que no se peguen. Veo como Anthony se prepara para dar el golpe y no sé muy bien porque lo hago pero me pongo en medio. Siento un fuerte dolor en la boca, me toca con la mano y compruebo que estoy sangrando. La vista se me nubla a causa de las lágrimas provocadas por el dolor, pero puedo escuchar perfectamente las reacciones de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt