CAPÍTULO 14
POV ELI
Todavía no me puedo creer lo que acaba de pasar, y menos mal que mi hermano no me ha soltado en todo el rato que he estado llorando. No me ha preguntado nada, sólo se ha limitado a abrazarme. Y cuando por fin he parado de llorar me ha limpiado las lágrimas de la cara y me ha llevado a mi cuarto, donde se ha sentado en la cama conmigo. Y sin tener que decirle nada acabo contándole todo lo que ha pasado.
Anthony: ¡oh, Eli!
Eli: soy una persona horrible. Y lo peor es que no sé cómo decírselo ahora a Thomas. Confió en mí, le prometí que no pasaría nada y al final ha pasado. No va a querer saber nada más de mí, y lo entenderé perfectamente.
No puedo evitar volver a romper a llorar, y mi hermano corre a abrazarme de nuevo.
Anthony: ¡para, para, para! No lo pienses más. Intenta dormir y mañana lo arreglaremos todo.
Pero no puedo parar de llorar. Aunque en el fondo me viene bien ya que es lo único que hace que sea capaz de dormir.
-----
Los rayos del sol me despiertan, pero me duelen tanto los ojos que es como si no hubiera dormido nada. Y puedo comprobar cómo una vez más mi hermano ha dormido abrazado a mí, la verdad es que no me lo merezco.
Anthony: eh.
Eli: eh.
Anthony: ¿estás mejor?
Eli: no lo sé.
Anthony: bueno, no te preocupes. ¿Por qué no vamos a desayunar?
Eli: vale, pero primero tengo que hacer una cosa.
Cojo mi móvil y le mando un sms a Thomas diciéndole que se pase por aquí más tarde. Tengo que decirle la verdad antes de que se entere por alguien más.
Y ahora sí que me levanto y desayuno con mi hermano y Colton, que tiene una sonrisa que me hace sospechar que algo ha pasado.
Eli: buenos días. ¿Y esa sonrisa?
Colton: buenos días. Pues nada, que ayer estuve todo el día con Anna y bueno…
Eli: ¿ha pasado algo?
Colton. Pues… que estamos saliendo.
Eli: ¡por fin!
Uy, ¿he dicho eso en voz alta? Bah, me da igual. Estoy feliz por mis amigos, al menos a ellos les va bien.
Colton: sí, por fin.
Anthony: me alegro un montón, tío.
Seguimos felicitándole y por un momento se me olvida todo lo que ha pasado. Hasta que tocan a la puerta, y cuando Anthony abre veo a Thomas al otro lado.
POV ANNA
Mientras desayunábamos Thomas ha recibido un mensaje de Eli que hace que tenga una sonrisa en la cara. Le dice que vaya a su casa y yo decido acompañarle para así de paso ver a Colton. Por el camino mi hermano me dice que se alegra de verme tan feliz y yo le digo lo mismo. Me encanta que las cosas nos vayan tan bien, quizás podamos tener un cita doble, luego se lo propondré a Colton a ver qué opina. Cuando llegamos Thomas pega a la puerta y Anthony nos abre dejándonos entrar. En cuanto veo la cara de Eli sé que algo le pasa y sea lo que sea que ocurra no va a ser nada bueno para mi hermano. Thomas se va con Eli al piso de arriba y yo voy a la cocina donde está Colton desayunando. Le saludo con un beso y me siento enfrente sin dejar de mirarle. Aunque no debo de estar prestándole atención porque de pronto está a mi lado intentando llamar mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanficEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt