CAPÍTULO 19
POV ELI
Estamos todos entrando en una cafetería cercana al hotel para desayunar algo antes de hacer turismo, que es lo que habíamos pensado hacer hoy que tenemos el día libre. Aunque realmente no sé lo que hago aquí.
Están todos hablando pero yo no les prestó atención, metida en mis pensamientos y recordando lo que pasó ayer.
FLASHBACK
Ya todos los chicos han dado su opinión. Ahora sólo falta Eric, y miedo me da saber lo que va a decir. Voy a mirarlo para pedírsela cuando me lo encuentro mirándome fijamente, y eso me pone muy nerviosa.
Eli: ¿Eric?
Eric: vete.
Eli: ¿cómo?
Eric: vete de aquí, no puedo estar cerca de ti. Toda esta situación me repele, y tú me das asco.
Me hubiera clavado un cuchillo en el corazón y me hubiera dolido menos... ¿Así que eso es lo que quiere? Muy bien, pues ya sé lo que tengo que hacer.
Anthony: ¿pero de qué vas?
Sé que mi hermano intenta defenderme, pero no me gustaría que estuvieran peleados. No puedo verlos así, y no puedo estar en la misma habitación que Eric. Por eso, sin mediar ni media palabra, me levanto de mi silla y me voy a mi habitación donde empiezo a preparar las maletas a pesar de tener la vista nublosa por culpa de las lágrimas.
Cuando ya lo tengo todo metido se abre la puerta y por ella aparece mi hermano.
Anthony: ¿qué haces?
Eli: ¿tú qué crees?
Anthony: ¿entonces te vas? ¿Así, sin más?
Eli: ¿qué esperabas después de lo que me ha dicho?
Anthony: a lo mejor ha sido por el momento, y mañana no piensa lo mismo.
Eli: no lo creo. Además, creo que a Thomas le vendrá bien no verme durante un tiempo.
Anthony: yo… no sé qué decir.
Eli: sólo respeta mi decisión, por favor. Además, tengo que hablar con RedOne y no creo que esto sea para siempre.
Anthony: ¿entonces ya está? ¿Eso es todo?
Eli: pues sí, ahora buscaré la mejor opción para volver a casa y mañana me perderéis de vista.
Estas palabras hacen que me vuelvan a salir las lágrimas, por lo que mi hermano corre enseguida para abrazarme. Lo voy a echar mucho de menos, pero creo que es lo que ahora necesito.
FIN FLASHBACK
Sigo pensando en ello, y en que en un par de horas tengo que estar en la estación de tren cuando de pronto el sonido de un puñetazo impactando con algo me saca de mis pensamientos. Abro los ojos y me encuentro a un chico tirado en el suelo y a Thomas con la cara llena de rabia y dispuesto a volver a pegar a ese chico.
¿Qué acaba de pasar?
POV ANNA
Segundos, ni siquiera ha llegado al minuto, antes de que pudiéramos hacer nada mi hermano ya estaba estampando el puño en la cara de Josh. Si, así es como se llama el causante de los peores meses de mi vida. Ahora mismo estaba en el suelo, con el labio ensangrentado y mirando para ver quien había sido el causante de eso. Cuando vio que se trataba de Thomas su cara cambió por completo, pero cuando me vio a mi volvió a sacar a relucir esa sonrisa suya que tanto he llegado a odiar. Corro al lado de mi hermano, intentando que esto no llegue a más porque Josh no se merece que le dediquemos ni un segundo más de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt