CAPÍTULO 46
POV ANNA
Ya estamos en el recinto y en nada nos toca hacer la prueba de sonido, mientras estamos en el camerino descansando. Anthony y Joey hablan entre ellos no sé muy bien de qué, Eric está con la mirada perdida aunque espero que se centre ahora. Y después estamos Colton, Thomas y yo sentados juntos, ellos hablando de cuánta gente va a venir hoy al concierto y yo pensando en mi amiga, en mi hermano y en todo a la vez. Decido que tengo que hablar con mi hermano, hay algo que me hace ver que va a equivocarse de nuevo.
Anna: Thomas, ¿podemos dar una vuelta? A los demás en cinco minutos en el lado derecho del escenario.
Salimos del camerino y empezamos a andar hacia el escenario uno junto al otro.
Thomas: suéltalo ya.
Anna: ¿de verdad te vas a mantener al margen?
Thomas: ¿tan malo es que no lo haga? Es mi amiga y quiero que esté bien, Eric está actuando mal.
Anna: te entiendo, yo también quiero eso pero tú eres su ex y meterte en medio es traerle más problemas. Déjalo que sean ellos quienes lo solucionen, ella sabe que nos tiene aquí cuando nos necesite.
Thomas: supongo que tienes razón, pero me da rabia no poder hacer lo que quiero.
Anna: lo sé, pero prométeme que de verdad vas a estar al margen, ten cuidado.
Thomas: ya te lo prometí antes y voy a cumplirlo, no te preocupes.
Justo en ese momento llegan los demás y damos la conversación por terminada. Ellos suben al escenario y yo me quedo pendiente para hacer las modificaciones de sonido que necesiten. Una vez ajustado, hacen una canción para probar que todo esté en orden. No puedo evitar fijarme en Colton y él me sonríe de lado sabiendo exactamente lo que estoy pensando. Cuando acaban bajan hacia donde estoy yo y Colton me rodea con los brazos.
Colton: ¿te ha gustado?
Anna: ¿tú qué crees?
Colton: pues luego tienes más, ¿voy a tener recompensa por hacerlo bien?
Anna: no sé, déjame que lo piense un poco.
Intento irme de su lado pero tira de mi brazo hasta quedar aún más pegada a él, justo para poder besarme sin que yo me pueda escapar. Aunque yo no quiero hacerlo, me quedaría así toda la vida.
Eric: ¡mira que sois empalagosos de verdad!
Lleva todo el rato callado sin hablar y tiene que soltar eso, no me ha sentado bien y sé que a Colton tampoco pero hago que me mire y ya sabe perfectamente que es mejor no decir nada. Aunque hay quien no piensa igual y tiene que hablar.
Thomas: tú también podrías estar así si no fueras tan idiota.
Anna: Thomas, déjalo…
Eric: no, déjale que hable. Será porque él hace siempre las cosas bien, quiero aprender de él.
Thomas: no te equivoques, yo soy el primero que comete errores pero los reconozco y tu orgullo a ti no te deja.
Anna: ya vale, ahora a descansar antes del concierto. ¡No quiero escuchar ni una palabra más!
Parece que deciden hacerme caso y ambos se quedan callados, pero sé que ambos tienen aún muchas cosas que decirse el uno al otro. Pero me da miedo que ese momento llegue, porque de seguro dirán cosas las cuales no crean del todo y solo porque son dos orgullosos.
POV ELI
Un frenazo del autobús me despierta de golpe. Aunque tampoco es que haya dormido mucho ni bien. De hecho no he pegado ojo en toda la noche, pensando en la ecografía y en la reacción de mis padres cuando sepan que van a ser abuelos. Por suerte la ecografía es ahora y a mis padres no los veré hasta esta tarde. Tengo unas cuantas horas para prepararme después de saber con total certeza que esto es real.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt