CAPITULO 3
POV ELI
Estamos Anthony, Colton y yo camino del edificio donde hemos quedado para hablar de cómo irán al photoshoot de mañana. Anoche pensaba haberme quedado en un hotel pero mi hermano me dijo de quedarme con ellos en el piso que comparten, así que eso hice. Y la verdad es que Colton me está cayendo bastante bien.
Acabamos de entrar cuando veo algo que hace que me pare por completo: a Eric, besando a una chica rubia que parece una Barbie. ¿Eso que se ha roto es mi corazón? Ya sé que solo lo conozco de un día, pero me gustó mucho y el verlo besar a una chica tan perfecta hace que me dé cuenta de lo que nunca llegaré a ser.
Y parece que mi hermano se ha dado cuenta, ya que nos apartamos un poco y sin mediar ni media palabra me da un abrazo-oso.
Anthony: ¿estás bien?
Eli: sí, claro, ¿por qué no iba a estarlo?
Anthony: Eli, que a mí no me engañas. ¿Es por Eric?
Eli: ¿cómo lo has sabido?
Anthony: porque te estuve observando ayer y ahora también.
Eli: entonces, ¿sabías que tenía novia?
Anthony: sí, y siento no haberte dicho nada.
Eli: no pasa nada. Es mi culpa por ser tan enamoradiza. Pero bueno, me olvidaré de él y me buscaré a otro. ¿Alguno de los chicos está soltero?
Anthony: Colton y Thomas. Bueno, y yo.
Eli: ¿tu? ¿En serio? ¿Y no hay ninguna que te guste?
Anthony: hay una chica, que es amiga de Thomas. Pero no se…
Eli: bueno, pues ya me la presentarás y te echaré un cable.
Anthony: ay, hermanita.
Eli: ¡oye! Que soy mayor que tú.
Anthony: Jajaja.
Menos mal que tengo a mi hermano para sacarme una sonrisa. Y ahora toca olvidarse de Eric y centrarse en este trabajo. Además, que hay más peces en el agua, y Colton y Thomas están solteros. Aunque ayer vi a Anna y a Colton un poco juntitos, así que supongo que él tampoco cuenta.
Volvemos a la habitación y vemos que han llegado los demás. Yo intento hacer como que no ha pasado nada, aunque me sigue doliendo esa situación. Sé que he dicho que me olvidaría de Eric, pero supongo que me está constando más de lo que pensaba. Bueno, hora de ponerse al trabajo.
Eli: ¿habéis hecho lo que os pedí? ¿Traéis fotos de vuestra ropa para ver lo que llevareis mañana al photoshoot?
Uno por uno me van dando sus móviles y voy viendo las fotos. Qué diferentes son unos de otros, pero no es nada malo. Después de un rato viendo ropa ya sé lo que va a llevar cada uno. Ahora falta hablar de peinados.
Eli: ¿por qué no vamos al baño y allí vemos qué peinados puedo haceros?
Y eso hacen. Una vez más, uno por uno vienen conmigo al baño, empezando por mi hermano.
POV ANNA
Pensaba que hoy tendría el día libre, pero me han llamado para decirme que tengo que ir a revisar no sé qué cosas para los conciertos. Además mi jefe me ha dicho que quería pedirme un favor que no entraba dentro de mi trabajo. No me hace mucha gracia ir ahora, primero porque no me he preparado mentalmente para la posibilidad de ver a mi hermano. Y segundo porque tampoco estoy preparada para mirar a Colton a la cara si me lo cruzo. Es curioso a la par que aterrador, como en apenas minutos me sentí de una manera que creía olvidada. No puedo volver a pasar por eso, me dije a mí misma meses atrás que nadie volvería a hacerme daño. Soy desconfiada por naturaleza y todo lo que pasó no hizo más que acrecentar eso. Cuando entro en la oficina, RedOne ya me está esperando. Puedo oír en la habitación de al lado como los chicos están hablando, yo solo puedo pensar en que tengo que encontrar la manera de no verlos. Al menos por hoy, sé que después tengo que acostumbrarme a ellos, pero no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt