CAPÍTULO 6

446 18 2
                                    

CAPÍTULO 6

POV ELI

Me suena el despertador y cuando abro los ojos me encuentro rodeada por los brazos de mi hermano. Y me asoma una pequeña sonrisa, la verdad es que lo echaba mucho de menos. Entonces veo que él también se ha despertado y me lanza una sonrisa seguida de un abrazo.

Anthony: ¿estás mejor?

Eli: creo que sí.

Anthony: menos mal. ¿Pero entonces sabes ya lo que vas a hacer?

Eli: no. bueno, sí, primero tengo que hablar con Thomas. ¿Puedes decirle que venga?

Anthony: claro, ahora le mando un mensaje. Pero primero tienes que ir a desayunar, que anoche no cenaste y eso no está bien.

Eli: gracias… papá.

Anthony: ¡ahora veras!

Eli: Jajaja.

Vamos a la cocina para desayunar, donde nos encontramos a Colton, y cuando acabamos me voy a dar una ducha. A la salida mi hermano me informa de que Thomas no tardará en llegar y que nos dejan la casa a nosotros solos, pero que si necesito algo que lo llame. Le doy un abrazo y los veo salir mientras espero nerviosa a que suene el timbre.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero de pronto suena el timbre y me doy cuenta de que llevo todo este rato delante de la puerta esperando. Abro y me encuentro a un Thomas nervioso.

Eli: hola.

Thomas: ¿querías verme?

Eli: sí, tenemos que hablar.

Le dejo pasar y nos vamos al salón, sentándonos uno en cada esquina del sofá. Decido armarme de valor y ser yo quien empiece la conversación.

Eli: no sé a ti, pero a mí me gustó mucho el beso. Y desde ese momento no dejo de pensar en ello, bueno ni en ti.

Thomas: a mí también me gustó bastante, por eso ayer te pregunté si querías repetirlo.

Eli: ya, pero tengo que serte sincera. También siento algo por Eric, y sé que es absurdo porque tiene una novia preciosa y no va a dejarla. Así que por eso decidí olvidarlo, y entonces fue cuando nos besamos. Y he decir que me estás empezando a gustar. Y veo que eres un gran chico al que no puedo dejar escapar. Pero el problema sigue siendo Eric, que no se si con el tiempo me olvidaré de él o no.

Thomas: ¿y si de pronto dejara a la novia? ¿Qué harías?

Eli: no lo sé. Seguramente más adelante y si tuviera a alguien más me olvidaría de él. Pero ahora mismo no lo sé.

No me había dado cuenta antes, pero conforme avanza la conversación nos hemos ido acercando poco a poco y ahora puedo notar perfectamente su respiración.

Thomas: dime una cosa, ¿qué quieres hacer ahora?

Eli: ¿sinceramente? Besarte. Pero no quiero hacerte daño, ni hacerme daño. No sé qué hacer, de verdad.

Thomas: ¿puedo probar una cosa?

Eli: vale.

No sé qué tendrá pesado hacer, pero para nada se me había pasado por la cabeza que fuera a besarme. Y eso es lo que hace, y una vez más el beso es fuego, y magia. Y entonces dejo de pensar y me dejo llevar.

Tardo un poco en abrir los ojos, y cuando lo hago me encuentro a Thomas observándome.

Thomas: ¿has pensado en Eric mientras nos besábamos?

Eli: no, solo podía pensar en el beso… y en ti.

Parece que se ha quedado conforme con mi respuesta, porque se acerca más a mi (si es posible) y me sonríe.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora