CAPÍTULO 20

350 9 0
                                    

CAPÍTULO 20

POV ELI

El viaje en el tren me lo he pasado mirando por la ventana mientras todas las canciones tristes que llevaba en el iPod han salido seguidas aun teniéndolo en aleatorio, así que el viaje ha estado… entretenido.

Y cuando he llegado a mi casa mis padres me han preguntado que qué pasaba, pero como no tenía ganas de hablar me he encerrado en mi habitación y me he tumbado en mi cama con los ojos cerrados e intentando dejar la mente en blanco.

¿Podré volver algún día? Espero que sí, aunque eso no depende de mí. Lo que me recuerda que tengo que llamar a RedOne, espero que la conversación vaya bien.

Marco, y a los pocos segundos descuelga el teléfono.

RedOne: ¿Elisabeth? ¿Va todo bien?

Eli: sí, hola. Mira, quería comentarte una cosa.

RedOne: dime.

Eli: pues verás, me he tenido que volver a casa por motivos personales, y no sé hasta cuándo. Pero me gustaría seguir trabajando para ti. ¿Qué puedo hacer?

RedOne: vaya, pues… La verdad es que no lo sé. ¿Te llamo cuando haya pensado algo?

Eli: claro, no te preocupes. Lo siento.

RedOne: no pasa nada. Te llamo luego.

Eli: vale. ¡Adiós!

Colgamos y me vuelvo a dejar caer en la cama. Ojalá pueda seguir trabajando para ellos.

………………………………………………………………………………………….

Echaba de menos dormir en mi propia cama, aunque ahora echo de menos la compañía de los demás.

Cuando RedOne me volvió a llamar me comentó que había pensado mantenerme el puesto y darme unos días libres pero sin sueldo. Y la verdad es que me parece bastante justo, así que ahora tengo una preocupación menos.

Estoy navegando por internet, básicamente no haciendo nada, cuando de pronto me llega una notificación de Skype. Vaya, parece que Anna quiere hablarme. Tras pensármelo un poco al final decido responderle.

Eli: ¿hola?

Anna: ¡Eli! 

POV ANNA

Estamos en el hotel descansando cada uno en sus habitaciones para coger fuerzas para el concierto de esta noche. Colton se ha quedado dormido en cuanto ha puesto la cabeza en la almohada, pero yo no podía. Tras dar varias vueltas en la cama, decido levantarme para no despertarle. Voy hacia el ordenador con la esperanza de que Eli esté conectada. Le mando la invitación para iniciar la conversación y al minuto puedo ver a Eli en la pantalla del ordenador.

Eli: ¿hola?

Anna: ¡Eli! Siento mucho como te hablé el otro día y…

Eli: no pasa nada, estabas nerviosa y las cosas no estaban bien.

Anna: aun así lo siento. No puedo creer que te hayas ido y me hayas dejado con estos, ¿cómo voy a sobrevivir?

Eli: lo harás bien. ¿Va todo bien con Colton?

Anna: te respondo pero no te vas a librar aunque intentes cambiar de tema. Está todo arreglado, las cosas están bien por aquí pero estarían mejor si tú estuvieras.

Eli: ¿de verdad lo crees? Yo creo que tu hermano y Eric están mejor sin mí.

Anna: yo creo que ambos necesitan tenerte cerca para darse cuenta de la verdad de una vez por todas.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora