CAPÍTULO 41
POV ELI
Por fin ha llegado el día en el que van a grabar su primer videoclip, y la canción es tan energética y divertida que el vídeo seguro que es igual.
Esta mañana me he despertado con dolor de cabeza de tanto llorar, pero después de tomarme un café y darme una ducha me encuentro mucho mejor. Además, los abrazos también ayudan y esta mañana he recibido muchos tanto de mi hermano como de mi amiga.
Ahora estoy en el camerino, me he tenido que venir antes para preparar las cosas hasta que los chicos y los extras vengan. Los chicos son unos perezosos y no han querido madrugar conmigo, así que ahora mismo me encuentro sola.
La puerta acaba de abrirse así que me giro para ver quién es y me encuentro con Declan, el director del videoclip.
Eli: hola, buenos días.
Declan: buenos días. ¿Todavía no ha venido nadie?
Eli: no, pero no tardarán.
Declan: genial. ¿Al final vienen tus amigas?
Eli: sí, vienen con ellos. ¿Puedo preguntar para qué quieres que estén aquí?
Declan: sí, claro. Necesitamos extras, por eso le he pedido a tus amigas que vengan.
Eli: ¿van a salir en el videoclip?
Declan: vais a salir en el videoclip.
Eli: espera… ¿yo también?
Declan: por supuesto. Eres una parte muy importante de esto, y la química que tienes con los chicos es increíble.
Esto no me lo esperaba… ¿y ahora qué me pongo?
Declan: entonces quiero que cuando vengan los chicos empieces con ellos y luego arreglas a todos los extras.
Eli: de acuerdo.
Declan: confío en ti. Y ahora me tengo que ir.
Eli: gracias. ¡Adiós!
Declan sale y yo sigo preparando las cosas pensando en cómo voy a arreglar a las chicas, y sobre todo cómo me voy a arreglar yo.
Los chicos acaban de aparecer con las chicas, así que voy a aprovechar para contarles a todos la noticia.
Eli: menos mal que ya estáis aquí. Declan acaba de venir para darme noticias.
Thomas: ¿qué es?
Anna: han pasado 11 horas, ¿podemos dejar ya de quedarnos con la intriga?
Eli: sí, por fin sé qué leches hacéis aquí. Jajaja.
Sara: ¡pero dilo ya!
Eli: ¡voy, impaciente! Bueno, resulta que… ¡todas vamos a salir de extras en el vídeo!
Cia: ¿qué?
Anna: ¡no puede ser!
Sara: ¡cogedme, que me caigo!
Estas chicas… Aunque me han encantado sus reacciones, jajaja. Miro a los chicos para saber sus reacciones, y me encuentro a todos felices menos a Eric. Nuestras miradas se cruzan pero él la aparta enseguida, y toda la alegría que tenía esta mañana se esfuma en meros segundos. Pero no tengo tiempo para estar triste, tengo mucho trabajo y tenemos que empezar ya.
Eli: a ver, gente. Tengo que arreglar primero a los chicos, vosotras si queréis podéis sentaros allí a babear por vuestros novios y luego me pondré con vosotras. Antonio, empiezo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt