CAPÍTULO 10
POV ANNA
Me despierto aturdida y entonces recuerdo todo lo que pasó anoche, no sé muy bien cuando me quedé dormida. Lo último que recuerdo es que Colton había terminado de curarme y se quedó sentado en un sillón que puso al lado de mi cama. Cuando abro los ojos compruebo para mi sorpresa que sigue estando allí, no puedo creer que haya dormido allí. Miro hacia la cama de Eli y veo que está allí aunque no la escuché llegar. Me levanto de la cama y me acerco a Colton para poder despertarlo, aunque me da bastante pena hacerlo porque parece muy tranquilo.
Anna: Colton, despierta, vamos ya es de día.
Colton: ¿qué? Oh... Anna, ¿cómo estás?
Anna: yo bien, pero a ti te va a doler hoy todo el cuerpo. ¿Por qué has dormido aquí?
Colton: por si necesitabas algo durante la noche.
Anna: pero podía habérselo pedido a Eli.
Colton: no creo que pudieras, anoche llegó llorando. Tú ya te habías quedado dormida, no conseguí que me dijera nada.
Anna: hablaré con ella más tarde, ahora ¿por qué no te vas a tu habitación? Tenemos un viaje que hacer hoy.
Colton: sí, será lo mejor. Nos vemos luego.
En cuanto Colton sale de la habitación, me acerco a la cama de Eli para despertarla. Necesito saber qué ha pasado, estoy preocupada.
Anna: Eli, despierta.
Eli: ¿qué pasa? ¿Ya hay que levantarse?
Anna: sí, y además tienes que contarme que pasó anoche que Colton me ha dicho que llegaste llorando.
Eli: hablando de eso me he despertado esta madrugada y Colton seguía estando aquí, ¿algo que contarme?
Anna: no cambies de tema, ¿qué pasó anoche?
Eli me cuenta todo lo que ocurrió anoche hasta que ella salió de la habitación. No he podido evitar preocuparme por mi hermano, aunque no se lo hago saber porque sé que siente mucho hacerle daño.
Anna: puede que no se lo dijera, pero supongo que luego saldremos de dudas.
Eli: no quiero enfrentarme a ellos.
Anna: tendrás que hacerlo, yo voy a ver a mi hermano pero antes voy a cambiarme.
En cuanto estoy lista voy hacia la habitación de mi hermano, cuando llego y pego a la puerta no me da tiempo a decir nada porque Thomas me abraza al instante. Yo le correspondo el abrazo mientras vamos entrando en la habitación. Cuando me separo veo lo mal que está, pensaba que sabía dónde se metía pero se ve que a los dos se nos da bien equivocarnos. Voy a decirle que no tiene de que preocuparse, que estoy aquí para lo que necesite, cuando Colton sale del baño con tan solo una toalla enrollada a la cintura. Había olvidado que los dos compartían habitación, y ahora también he olvidado cómo se habla. Aparto la mirada lo más rápido que puedo y vuelvo a concentrarme en mi hermano que me mira con una sonrisa de medio lado, al menos está sonriendo.
Anna: ¿qué pasó después de que Eli se fuera? Está preocupada por si dijiste algo que no debías.
Thomas: iba a hacerlo, me faltó nada para soltarlo pero no lo hice. Por mucho que esté dolido no se merece que le haga eso.
Anna: eres un buen chico, ¿lo sabes, verdad?
Thomas: eso me dicen a veces, pero ayer metí la pata en algunas cosas.
Anna: todos cometemos errores, yo la primera.
Colton: lo bueno es saber corregirlos ¿no?
La voz de Colton hace que me sobresalte porque había dado por hecho que estaría de nuevo en el baño. Cuando le miro veo que ya está vestido y que me está mirando con una enorme sonrisa. De nuevo todo se me olvida, ya nada me preocupa.
POV ELI
Después de que Anna me despertara me he arreglado casi en automático, con el recuerdo de lo que pasó ayer todavía presente. Las palabras de Thomas me duelen, sobre todo porque no son verdad. No estoy enamorada de Eric, y no estoy con Thomas por conveniencia. Me gusta mucho Eric, es verdad, pero es distinto a lo que siento por Thomas. No sé, ¿se puede estar enamorada de dos chicos a la vez? Maldita sea…
Anna acaba de entrar para recoger sus cosas y me dice que ya nos vamos.
Eli: ¿se lo ha dicho?
Anna: no.
Menos mal, al menos ya es una cosa menos de la que preocuparse.
Eli: ¿y cómo está?
Anna: ¿sinceramente? Mal, creo que deberíais hablar, pero esta vez civilizadamente.
Eli: lo sé. Odio estar así con él.
Anna: él también lo odia.
Tengo que arreglar las cosas como sea, pero ahora nos queda un largo viaje por delante y no creo que sea el mejor momento.
Salimos de la habitación y nos vamos a la entrada del hotel, donde los demás ya están subidos en la furgoneta. Una vez más dejamos a Anna con Colton en la parte de atrás pero esta vez me siento yo con mi hermano delante. No soy capaz de mirar a Thomas, hasta que no hablemos seriamente no podré hacerlo. Y me duele, porque hasta hace poco estábamos muy bien.
Como anoche casi no pegué ojo acabo quedándome dormida apoyada en el hombro de mi hermano, y por eso se me hace el viaje corto. De pronto me despierta y me doy cuenta de que estamos en la puerta de casa y que Colton, Anthony y yo somos los únicos que quedamos en la furgoneta.
Una vez que nos encontramos en casa y cada uno en su habitación, me armo de valor y le mando un mensaje a Thomas para vernos mañana y hablar. Y antes de saber si me contesta o no, guardo el móvil e intento dormirme.
....................................................................................................................................................................................
Aquí tenéis un nuevo capítulo. ¿Qué os ha parecido? Como siempre, Voto/Comentario para saber si os gusta y así subo el siguiente antes. Besicos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt