CAPITULO 27
POV ANNA
Nadie en la habitación dice nada, solo puedo sentir las respiraciones de los demás junto con todas las miradas puestas en nosotros. Pasan segundos aunque para mí son los más largos de toda mi vida, hasta que Colton me dice cuál es el resultado.
Colton: no estás embarazada.
Anna: ¿lo has mirado bien?
Colton: míralo tú si quieres pero eso es lo que pone.
Colton me devuelve el test y sale de la habitación sin mirarme, dejándome el corazón aun más roto si eso era posible. En este instante le necesito a mi lado, necesito que me diga que las cosas van a ir bien. En lugar de tener a Colton mi hermano es quien me abraza y me susurra las palabras que necesito oír.
Thomas: todo irá bien, ¿vale?
Anna: estoy cansada de escuchar eso y después ver que no es así.
Thomas: vamos a la habitación, ¿vale?
Anna: claro, Eli luego hablamos, ¿vale?
Eli me da un abrazo antes de salir de su habitación, por el camino Thomas no me suelta ni un instante. Cuando entramos me dejo caer en la cama y cierro los ojos intentando olvidar todo lo que ha pasado. Porque por un instante la posibilidad de estar embarazada me había gustado, pensaba que así tendría a Colton. Pero pensándolo bien ahora Colton solo estaría conmigo porque es lo correcto no porque quisiera realmente estarlo. De pronto el grito de mi hermano me asusta y cuando abro los ojos me lo encuentro con la nota en la mano, no debí quitarla de la agenda.
Thomas: ¿me puedes decir qué es esto?
Anna: nada, dámelo Thomas.
Thomas: ¿de verdad ibas a hacerlo? ¿Ibas a dejarme sin más? ¿No pensaste en nosotros?
Anna: déjalo ya, no lo he hecho, ¿no? Eso es lo importante.
Thomas: no lo hiciste porque pensabas que estabas embarazada, ¿verdad?
Anna: sí, me hizo cambiar de idea y ver las cosas de otra manera.
Thomas: no vuelvas a pensar en hacerlo, ¿vale? ¿Qué haría yo sin ti?
Anna: lo siento, de verdad pero no sé qué hacer sin Colton, no...
Un golpe en la puerta hace que pare de hablar y mi hermano va a abrir la puerta. Detrás esta Colton que tras saludar a mi hermano entra en la habitación y me mira dándose cuenta de que algo pasaba antes de llegar. Me quito las lágrimas de la cara porque no quiero que me pregunte nada, no quiero que se desvíe de lo que sea que haya venido a hacer aquí.
Colton: ¿interrumpo algo?
Anna: no, nada cosas de hermanos, ¿verdad, Thomas?
Thomas: sí, yo voy a hablar por teléfono, ¿estarás bien?
Anna: sí, vete tranquilo.
Cuando mi hermano sale de la habitación vuelvo a mirar a Colton, sé que detrás de toda esa distancia que siento entre nosotros aún están todos esos sentimientos que nos unieron una vez. Me niego a pensar que le he perdido para siempre.
POV ELI
Se acaban de ir todos, dejándome a solas con mi hermano. Me preocupa Anna, la situación con Colton está acabando poco a poco con ella y me da miedo lo que sea capaz de hacer.
Creo que sé lo que pasó por su cabeza cuando pensó que podía estar embarazada: si lo estaba Colton se ocuparía de ellos y así podría recuperarlo de cierta forma, pero como no lo está lo ha vuelto a perder… En serio, necesito darle una colleja a Colton a ver si espabila y se deja de tanta tontería.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt