CÁPITULO 24

306 7 4
                                    

POV ANNA

Voy andado por los pasillos del hotel a ciegas porque las lagrimas no me dejan ver. De pronto choco contra alguien y acabo tirada en el suelo, delante de mi tengo a Eli que me mira preocupada. Yo lo único que puedo hacer es echarme en la pared del pasillo y llorar.

Eli: Anna, que pasa?

Anna: Colton.. él.. Colton me ha..

Eli: cálmate primero porque no estoy entendiendo nada. Respira y tranquilízate.

Le hago caso e intento tranquilizarme aunque mi cabeza no deja de dar vueltas, siento que mi corazón esta apunto de salirse del pecho. No puedo creer que después de todo vuelva a pasarme lo mismo, no voy a poder aguantar algo así.

Eli: ahora que estas mas tranquila, dime que pasa.

Anna: Colton me engaña..

Eli: que? Estas segura?

Anna: he visto un mensaje en su móvil de una chica, por lo que decía... Eli como ha podido hacerme esto?

Antes de que pueda contestarme la puerta que tenemos justo delante de nosotros se abre dejando ver a mi hermano. En cuanto me ve su cara cambia por completo y se agacha a mi lado.

Thomas: por que lloras? Que ha pasado?

Anna: Colton me esta engañando, he sido una idiota no debí empezar todo esto.

Thomas: Anna estas segura? Colton te adora, tiene que haber una confusión.

Anna: le defiendes? He visto un mensaje, Colton me esta engañando, tu amigo me esta engañando! Y yo he sido la imbécil que he creído cada una de sus palabras.

Mientras hablaba no me he dado cuenta de que alguien mas había aparecido en el pasillo y se encontraba justo a mi lado.

Colton: que estas diciendo? De donde has sacado esa idea Anna?

Anna: he visto el mensaje de esa chica, desde cuando la ves?

Colton: que chica? De que hablas?

Anna: el mensaje en tu móvil de una tal Vicky, parece que tiene ganas de verte!

Colton: no sigas porque estas haciendo el ridículo.

Anna: que? Como tienes la cara de decirme esto?

Colton: si en vez de mirar mi móvil a escondidas hubieras esperado a que yo viera el mensaje te habría contado lo que pasa, pero no tu prefieres desconfiar de mi y actuar de esta manera.

Anna: explícate ahora, pero me da a mi que da igual lo que digas porque esto es lo que pasa.

Colton: esa chica ha conseguido mi numero y no deja de acosarme, voy a cambiarlo e iba a decírtelo. Pero supongo que ya da igual, tu has sacado tus propias conclusiones ya no tengo porque contarte nada porque tu y yo ya no somos nada.

Anna: Colton.. espera...

Colton: no, estoy cansado de todo Anna. De tus inseguridades, de tus miedos y que ahora hayas desconfiado de mi de esta manera cuando te lo he dado todo, ha sido lo ultimo que podía soportar.

Anna: no.. perdona.. te prometo que no volveré a desconfiar de ti, por favor.

Colton empieza a caminar alejándose de mí, mientras yo siento como si miles de cuchillos se estuvieran clavando en mi piel. Le agarro del brazo en un intento por pararle, pero el se zafa de mi agarre y me mira a los ojos por ultima vez antes de seguir su camino. Yo solo puedo seguir llamándole inútilmente mientras el sigue caminando.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora