CAPÍTULO 48

171 9 0
                                    

CAPÍTULO 48

POV ELI

Estamos ya todos en la furgoneta camino del hotel hablando de la nueva noticia. Al final no pude ayudar a Colton, pero tampoco le ha hecho falta mi ayuda. La verdad es que se las ha apañado muy bien solito.

Eli: Anna, deberíais buscar piso en cuanto volvamos. Yo puedo ayudar si queréis.

Anna: eso haremos. ¡Gracias!

La verdad es que estoy muy feliz por ella, está dejando libre a la relación.

Ya hemos llegado, y con todo lo que ha pasado hoy estoy agotada así que me despido de todos y Eric y yo nos vamos a la habitación. En cuanto nos tumbamos en la cama y sus brazos me envuelven el sueño me vence.

………………………………………………………………………….

Y sin darme cuenta han pasado un par de semanas. Seguimos de gira, mis padres siguen sin hablar conmigo,  y cada vez se me nota más el embarazo y estoy más incómoda. Ahora me encuentro en el bus de los BSB, los 6 viendo una película.

Aaron sigue haciéndonos compañía, y he de decir que está un poco raro. No sé, sabe que estoy embarazada (en realidad ya lo saben todos, a estas alturas no es algo que pase desapercibido) y que tengo novio pero aun así está como muy… cariñoso conmigo. No sé… Pero no se me despega. Y yo me siento incómoda.

Ahora mismo estamos los dos sentados en el mismo sofá, y a pesar de haber bastante espacio Aaron está pegado a mí con su brazo por mis hombros. Y yo estoy rígida, sin ser capaz de moverme pero a la vez sin ser capaz de decirle nada.

Aaron: estás muy tensa.

¡No! ¿En serio? Me muerdo el labio para callarme la respuesta, pero decido que como no puedo seguir así mejor me voy a mi cama. Y eso hago, me despido de ellos y me voy a la otra zona del bus.

Pasa un rato en el que estoy escuchando música y leyendo un libro, cuando de pronto las cortinas se abren y por ella se asoma Nick.

Nick: ey.

Eli: hola.

Nick: ¿estás bien? ¿Te pasa algo con alguien?

Eli: no… Bueno, sí. No te enfades, pero tu hermano me pone muy nerviosa.

Nick: eso es porque le gustas.

Eli: lo he supuesto… ¿No sabe que tengo novio?

Nick: creía que estabais peleados.

Eli: ya no, nos hemos arreglado.

Nick: oh, vaya, pues no lo sabía. Bueno, estate tranquila porque voy a hablar con él, ¿vale?

Eli: vale, gracias.

Me sonríe, vuelve a cerrar la cortina y desaparece, supongo que hacia el salón donde están los demás. Y yo vuelvo a lo que estaba haciendo, hasta que otra cosa me distrae. Esta vez es una llamada de Skype, y cuando respondo veo a todos en la furgoneta saludando y básicamente haciendo el tonto.

Eli: ¡hola, locos!

Anthony: ¡hola, loqui!

Eric: ¿estás bien? ¿El bebé está bien?

Eli: los dos estamos perfectamente.

Eric: menos mal.

Eli: ¡Ay!

Parece que he hablado muy pronto, ya de pronto me da como un pinchazo en la barriga. Aunque cuando me doy cuenta de lo que es no puedo evitar sonreír como una tonta, y que alguna lágrima se me escape.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora