CAPÍTULO 49

182 9 4
                                    

CAPITULO 49

POV ELI

Después de que Eric se calmase tuvimos que volver a emprender la marcha cada uno por su lado. Me despido de Eric con un beso y cada uno subimos a nuestro autobús.

Pensaba irme a la cama para evitar más problemas con Aaron, pero unos brazos rodeándome me lo impiden.

Eli: ¿qué quieres?

Aaron: tranquila, princesa.

Eli: no me vuelvas a llamar “princesa”.

Aaron: de acuerdo… tigresa.

La bofetada que le acabo de dar no me la esperaba ni yo. Pero es que ya estoy harta, me siento acosada.

Sin pararme a mirarlo a él ni a los chicos me doy la vuelta y me voy a la cama. Cierro las cortinas y decido relajarme viendo el último capítulo de Glee.

Justo cuando le voy a dar al “play” me vibra el móvil y veo que es un mensaje de Eric.

Eric: ¿todo bien?

Me sabe mal mentirle, pero no quiero que esté todo el viaje cabreado y preocupado.

Eli: sí, tranquilo. Estoy en la cama, que iba a ver una serie. ¿Y tú?

Eric: aquí con los chicos. Están hablando de algo pero no sé de qué.

Eli: ¿y por qué no prestas atención?

Eric: porque prefiero hablar contigo.

Cuando me dice esas cosas no sé cómo reaccionar.

Eli: eres increíble...

… O sí.

Eric: no más que tú.

Creo que empiezo a entender por qué dicen que somos muy empalagosos… ¡pero no podemos evitarlo!

Eli: por cierto, acabo de caer en una cosa.

Eric: dime.

Eli: ¿te acuerdas de cuando me pediste que me mudara contigo? Bueno, y con mi hermano.

Eric: sí…

Eli: ¿sigue la oferta en pie?

Eric: ¡claro! ¿Entonces… aceptarías?

Tardo en responderle para hacerme la interesada y ponerle de los nervios, pero llevo días sabiendo la respuesta.

Eric: ¿Eli, sigues ahí?

Eli: sí.

Eric: ¿“sí” qué?

Eli: sí estoy… y sí quiero.

Ahora es él el que tarda en responder, y yo la que se pone de los nervios. Ojalá pudiera ver su reacción.

Eli: ¿cariño?

Eric: perdona, le estaba diciendo a tu hermano que más le vale comprarse tapones para los oídos, porque cuando vivamos juntos les harán falta.

Eli: ¡ERIC!

Madre mía, tengo que estar roja como un tomate. ¿Cómo se le ocurre decirle eso?

Me acaba de llegar otro mensaje, esta vez es de mi hermano.

Anthony: odio a tu novio.

Eli: lo siento. Bueno, ¿de qué estabais hablando con Anna?

Anthony: ¿no te lo ha dicho tu novio?

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora