CAPITULO 21

355 10 2
                                    

POV ANNA

Ya hace una semana de mi conversación con Eli y ahora la estoy esperando en la entrada del hotel donde nos alojamos en Nueva York. Mañana tienen concierto aquí, ahora mismo están todos descansando. Un taxi se para en la entrada y de él se baja mi amiga con mejor cara que cuando se fue. La ayudo con las maletas y una vez dentro nos saludamos, y vamos a los ascensores.

Eli: ¿los demás dormidos?

Anna: si, Colton ni siquiera ha notado que me he ido y el resto supongo que lo estarán. Estamos todos en la misma planta.

Eli: vale.

Caminamos hacia la habitación de Anthony que es donde se va a quedar y noto como esta algo más nerviosa que cuando se bajó del taxi.

Anna: tranquila que todo irá bien, las cosas han estado calmadas por aquí.

Eli: porque yo no estaba pero ahora que he vuelto, ¿cómo van a reaccionar Eric y Thomas?

Anna: eso lo averiguaremos mientras desayunamos, hemos quedado en media hora. Es aquí yo me vuelvo a la mía ¿vale?

Me contesta asintiendo con la cabeza y me alejo de allí mientras escucho como Anthony la recibe. Cuando llego a mi habitación Colton acaba de salir del baño y no me deja decirle nada porque enseguida ya tengo sus labios pegados a los míos.

Colton: ¡buenos días! ¿Como esta Eli?

Anna: nerviosa, pero bueno tarde o temprano tienen que enfrentarse a todo esto.

Colton: todo irá bien ¿vale?

Anna: lo sé, pero me da miedo como reaccione Thomas.

Colton: te dije que debíamos de haberle dicho que venía hoy.

Anna: pero estaba tan bien que … me daba pena Colton.

Pegan a la puerta haciendo que ambos nos callemos, cuando abro mi hermano me recibe con un abrazo.

Thomas: ¡buenos días! ¿Estáis listos? Porque tengo mucha hambre.

Anna: anda vamos que tu no cambias.

Salimos de la habitación y minutos después entramos en la cafetería donde en una mesa ya nos esperan los demás. Para mi asombro veo como todos ríen incluido Eric que habla tan normal con Eli. Pero entonces mi hermano se para de golpe y da media vuelta hasta quedar cara a cara conmigo.

Thomas: ¿tu lo sabías?

Anna: si.. pero

Thomas: pero nada Anna, ¿porque me mientes?

Anna: no te he mentido es que no sabía cómo decírtelo.

Thomas: pues diciéndomelo, ya no tengo hambre.

Thomas sale a toda velocidad de la cafetería mientras yo inútilmente le llamo para que vuelva.

POV ELI

Anna me acaba de dejar en frente de la habitación de mi hermano, y como hemos quedado en media hora me despido de ella con un simple movimiento de cabeza. Toco a la puerta y mi hermano me saluda con un abrazo gigantesco.

Anthony: te he echado mucho de menos.

Eli: yo también. ¿Podemos quedarnos así para siempre?

Anthony: no me importaría, pero no sería práctico.

Eli: cierto. Bueno, cuéntame qué tal las cosas por aquí. Anna me ha dicho que han estado calmadas.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora