CAPÍTULO 29

341 11 4
                                    

CAPITULO 29

POV ELI

Si no llega a ser porque mi hermano no tardó en volver a la habitación habría sido capaz de quedarme dormida en la terraza. Pero me vio allí fuera y me obligó a entrar antes de que pillara una pulmonía. Y como viene siendo habitual últimamente acabamos durmiendo abrazados.

Cuando me despierto es porque mi hermano está hablando con alguien por teléfono. Miro mi móvil y veo que Eric no me ha contestado al mensaje. ¿Qué querrá decir? ¿Y ahora qué hago? ¡No sé, pero ya me desespero! Pero bueno, por lo pronto voy a arreglarme para irme a desayunar, que hoy es el último concierto de la gira.

Me levanto de la cama y veo que mi hermano sigue hablando, y por la cara que pone creo que es con cierta chica. Parece que la cosa va en serio, me alegro por él. Y ojalá que les vaya mejor que a mí, porque si no es por uno es por otro. ¿A lo mejor es que no sirvo para tener una relación? En fin...

Entro al baño para arreglarme, y cuando salgo veo que ya ha terminado de hablar por teléfono.

Anthony: ¿vamos? Te estaba esperando para desayunar juntos.

Eli: sí, vamos.

Salimos de la habitación, y camino de la cafetería nos encontramos a los demás. El único que me saluda es Joey. Anna y Colton están demasiado metidos en sus pensamientos, y ni Thomas ni Eric me miran. Pero no me voy a poner triste, no señor. ¿A quién quiero engañar? No estoy bien, y aunque he decidido no llorar más no puedo evitar ponerme mal y que se me rompa el corazón. Aunque eso no es nada nuevo, así que debería estar acostumbrada. Si alguna vez consigo tener novio va a tener que comprarme un corazón nuevo, porque el mío está tan roto que ya no se puede arreglar. Noto cómo las lágrimas se me acumulan en los ojos, pero me las limpio y levanto la cabeza. No quiero llorar. Y no voy a hacerlo.

Llegamos a la cafetería y cada uno se va a coger algo de comida. Y luego nos juntamos en una mesa. Aunque hubiera sido lo mismo si cada uno estuviese desayunando por separado.

Termino de desayunar, y me doy cuenta de que el único que ha terminado ha sido Thomas. Y entonces se me ocurre algo.

Eli: Thomas, ¿podemos hablar?

Parece sorprendido por la propuesta, y no es el único. Aunque su respuesta a mí también me deja sorprendida.

Thomas: como quieras.

Me esperaba un "no" rotundo o que me ignorase, pero no esto. Pero no voy a desaprovechar la oportunidad así que ambos nos levantamos de nuestra silla y sin decir nada salimos hacia su habitación. Cuando llegamos él se sienta en la que supongo que es su cama y yo me siento en el suelo enfrente de él.

Thomas: ¿qué quieres?

Eli: que me perdones. Que podamos ser amigos. Que seas feliz. Por favor, dime qué es lo que tengo que hacer para eso pase.

Se queda un rato pensativo, y cuando creo que no va a decir nada sus palabras hacen que se me rompa el corazón.

Thomas: no salgas con Eric. Ahora que tienes el camino libre y sabes que tienes posibilidades, no lo hagas.

POV ANNA

Cuando me he despertado mi hermano ya estaba casi listo para salir a desayunar. Hoy tenemos el último concierto, lo que significa que en cuanto llegue a casa me tendré que enfrentar al psicólogo. No voy a poder escaparme, aunque la verdad no sé de qué va a servirme. No creo que pueda ayudarme, yo ya sé que no estoy bien y también sé lo que necesito para estar mejor. Thomas me abraza y yo le correspondo aunque no tardo en alejarme para encerrarme en el baño. Me quito la ropa y me meto en la ducha lo más rápido que puedo. El agua enseguida se va colando en cada poro de mi piel relajándome, aunque esta sensación de ahogamiento no desaparece. Por un momento las lágrimas se mezclan con el agua cayendo, y no las impido. Cuando salgo de la ducha me miro en el espejo, mi aspecto ha cambiado bastante en pocos días. Me visto y antes de salir suelto un largo suspiro. Detrás de la puerta me encuentro a Thomas esperándome con una sonrisa aunque forzada.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora