CAPÍTULO 8

433 18 0
                                    

CAPÍTULO 8

POV ELI

Han pasado un par de semanas desde que Thomas y yo estamos saliendo, y la verdad es que todo nos va muy bien. Es muy fácil estar con él, me encanta cómo me trata, y mi hermano está muy contento. ¿Sigo sintiendo algo por Eric? Sí, pero sigo dándole tiempo. Además, a Thomas no le importa o al menos eso dice él.

Anna, por el contrario, sigue intentando ganarse a Colton, aunque a la mínima tira la toalla. Todavía tiene miedo de empezar otra relación, pero al menos sabe lo que ha perdido y por eso quiere recuperarlo. Y yo como amiga suya y compañera de piso de Colton intento ayudarla lo máximo que puedo, pero a veces parece que no es suficiente o que no puedo hacer nada.

Hoy dan un concierto en San Francisco, y antes de su actuación tienen que inaugurar unas pistas de karts. Y como su estilista tengo que ponerlos muy guapos.

Ya me he aprendido más o menos sus estilos, así que ahora me parece mucho más fácil arreglarlos. Y con respecto al peinado es la misma historia. Lo que me recuerda que siempre tengo que peinar a Thomas el último y cuando no haya nadie por lo que pueda pasar… ¿Qué quieres? Es mi novio y tenemos que estar a una distancia mínima y en una postura un poco comprometedora.

Para la inauguración de los karts tienen que hacer un video, así que Anna y yo estamos en la sombra pero atenta por si necesitan algunos retoques o algo. Al final de la inauguración hacen carreras de kart, y al final nosotras nos animamos también. Joey dice que él es quien ha ganado, pero yo no lo tengo muy claro. Aunque lo importante es que nos lo hemos pasado muy bien.

Y llega la noche y con ella el concierto. Y cambio de vestuario, aunque como en nada se van a poner sudando no tengo que preocuparme mucho de que estén perfectos ni de que luego tenga que retocarles.

Y ahora es cuando a Anna le toca trabajar. Tienen que hacer la prueba de sonido, y todo tiene que estar perfecto. No puede descuidarse lo más mínimo, pero ha demostrado ser una profesional así que ninguno están preocupados.

Pues que empiece el espectáculo, yo los veré entre bambalinas. 

POV ANNA

Hace dos semanas desde que tuve esa última conversación con Colton, después hemos hablado solo si el trabajo lo requería. Hoy tienen un concierto en San Francisco, así que tras terminar la prueba de sonido me pongo a arreglar unas cosas. Me doy cuenta de que necesito mover bastantes cosas hacia el escenario por lo que voy a necesitar que alguien me ayude. Voy hacia los chicos para pedirles ayuda, con suerte Colton no tendrá que hacerlo.

Anna: chicos necesito que alguien me ayude con unos cables que hay que llevar al escenario.

Thomas: ¿no puede ayudarte alguien del equipo?

Anna: están todos ocupados y se me echa el tiempo encima, vamos hermanito.

Thomas: lo siento pero estamos todos ocupados con Eli, el único libre es Colton.

¿En serio? ¿Quién demonios está en mi contra? Son cinco chicos y justo el tenía que ser el único que podía. Me da a mí que esto no es más que otro de los planes de mi hermano, esos que llevan sin dar resultado todos estos días atrás.

Anna: déjalo ya lo hago yo.

Colton: espera, deja que te ayude.

Caminamos en silencio hasta el armario, abro la puerta y enciendo la luz para ver donde esta lo que necesito.

Anna: tu coge esto de aquí y yo cogeré lo demás, pero procura no cerrar la... puerta.

¡Bien! La maldita puerta está rota, no puede abrirse desde dentro lo que significa que nos hemos quedado encerrados. Colton intenta sin existo abrir la puerta, pero es inútil. Busco mi móvil y recuerdo que lo he dejado en el escenario, espero que Colton lo lleve.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora