CAPÍTULO 57

118 7 18
                                    

CAPÍTULO 57

POV ELI

Ya han pasado un par de meses y Colton está curado del todo. Aunque Anna está muy rara, por mucho que quiera actuar como que no pasa nada la noto distinta. Pero cada vez que le saco el tema se pone como un basilisco y se tira un tiempo sin hablarme. Y mi hermano no es de mucha ayuda, cada vez que se lo comento me cambia de tema... Estoy harta de ser el último mono en enterarme de las cosas.

Por otro lado estoy yo, que parezco una foca mareada. Estoy enorme, y me cuesta muchísimo moverme. Los trillizos están muy inquietos, demasiado inquietos.

Ahora mismo me encuentro en la cama (por fin en nuestra nueva casa) esperando a que Eric me traiga algo de comer, ya que soy incapaz de moverme. Me siento como pesada, e hinchada, y encima las hormonas no ayudan.

Eli: ¡los quiero ya fuera de mí!

Eric: lo sé, cariño. Pero no te preocupes, que ya no debe de faltar mucho.

Eli: ¡pero los quiero ya!

Eric: anda, tómate esto que seguro que te sienta bien.

Me acerca la bandeja con la comida y empiezo a comer despacito. Aunque después de la segunda cucharada me viene un dolor muy fuerte, como un pinchazo, y no puedo evitar pegar un grito.

Eric: ¡Eli! ¿Estás bien? ¿Qué pasa?

Eli: duele... mucho...

Intento respirar profundamente y por suerte el dolor no tarda en irse.

Eric: ¿estás bien?

Eli: creo que sí.

Eric: ¡menos mal! ¿Qué ha podido ser?

Eli: no lo sé, pero prepara las bolsas del hospital por si acaso.

Eric: ¿qué? ¿Por qué?

Eli: creo... creo que ha sido una contracción.

Eric: ¿¡qué?! Pero... ¡si todavía no es tiempo!

Eli: lo sé, pero a veces se adelanta, sobre todo con embarazos múltiples.

Eric: ay, madre...

Entonces entra en modo pánico. Mientras él prepara las bolsas yo llamo al hospital (que por suerte está a dos minutos en coche) para comentarle a mi doctora lo que está pasando. Me dice que estemos preparados, pero que no vayamos hasta que las contracciones no sean cada 4 minutos.

Así que aquí estoy, esperando a ver qué pasa e intentando que no me entre el pánico. Bastante tenemos con Eric, quien preparada todo mientras repite una y otra vez "ay, madre". En otra situación sería muy cómico pero ahora mismo no ayuda a relajarme.

Y eso no es bueno cuando de pronto me viene otra contracción. Cuando se pasa miro a Eric que me mira con cara de preocupado.

Eli: ¿cuánto...?

Eric: cinco minutos.

Eli: ay, madre...

Ahora soy yo la que entra en estado de pánico, y por suerte Eric se hace responsable de la situación.

Eric: vamos, yo te ayudo a vestirte y a montarte en el coche.

Eli: tengo miedo...

Eric: tranquila, todo irá bien.

Me levanta despacio de la cama, y con cuidado, me ayuda a vestirme y a salir de la habitación.

Anthony: ¿qué pasa?

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora