CAPÍTULO 23

328 9 2
                                    

CAPITULO 23

POV ELI

Anthony: Eli, o abres la puerta o la rompo.

La voz de mi hermano hace que salga de mis pensamientos, asustándome un poco. No sé el tiempo que llevaré encerrada, ni cómo se habrá enterado de que estoy aquí, pero lo conozco y sé que es capaz de romper la puerta.

Eli: estoy bien, no te preocupes.

Anthony: no te creo. Y ahora abre la puerta.

Este chico es muy cabezota, pero no me queda más remedio que hacerle caso. Doy un suspiro, me levanto del suelo y quito el cerrojo. Y en cuanto oye el sonido del cerrojo abriéndose ya tengo a mi hermano dentro del baño conmigo. Y antes de que diga nada vuelvo a echar el cerrojo y a sentarme en el suelo, y él se sienta a mi lado. Llevamos unos segundos sin hablar hasta que mi hermano rompe el silencio.

Anthony: has dejado muy bien a Eric.

Eli: lo sé.

Anthony: ¿Ha pasado algo?

Eli: no. Bueno, sí. No sé…

Entonces le empiezo a contar todo lo que ha pasado, incluyendo el momento con Thomas.

Anthony: ¿Todavía tienes ese lío?

Eli: ¡Es que si no hubiera conocido a Eric nada de esto habría pasado! Porque quiero a Thomas, todavía lo hago aunque no sea igual que antes, pero…

Anthony: pero lo que sientes por Eric es más fuerte.

Eli: exacto… Pero da igual, no va a pasar nada con ninguno. A Thomas le he hecho mucho daño, y a Eric no le intereso.

La cara que pone mi hermano cuando digo eso último me hace pensar que sabe algo que no me quiere contar, pero antes de que le pueda preguntar me cambia de tema.

Anthony: será mejor que salgamos de aquí. Ya es casi la hora de la prueba de sonido.

Eli: ¿Ya? ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

Anthony: un buen rato. Llevaba buscándote casi dos horas, hasta que Eric me dijo que seguramente estarías aquí.

¿Así que por eso sabía dónde estaba? ¿Y Eric por qué sabía que seguía aquí? ¿Querrá decir algo todo esto? ¿O serán imaginaciones mías? Da igual, ya saldré de dudas aunque me vuelva loca.

Salimos del baño y nos vamos al escenario, donde los demás están calentando las voces. Pero no me atrevo a mirarlos, así que me acerco a Anna y veo que está mejor que esta mañana. Pero aun así decido preguntarle.

Eli: ¡Ey! Veo que estás mejor que esta mañana, ¿ha pasado algo?

Anna: no te preocupes. Era por una cosa con Colton pero ya está solucionado.

Eli: vaya, pues me alegro. No me gustaría que las cosas entre vosotros fueran mal, sois una pareja increíble y soy muy feliz por vosotros.

Anna: vaya, muchas gracias. Siento que lo tuyo con Thomas haya acabado así, pero verás como todo saldrá bien y encontrarás a alguien que sea el de verdad.

Eli: lo dudo, pero gracias.

Le sonrío aunque sea una sonrisa un poco falsa y la dejo que siga trabajando mientras yo cierro los ojos y me centro en sus voces.

POV ANNA

Ya estamos en el hotel de vuelta del concierto, que la verdad ha salido bastante bien. Estoy preparando para ducharme porque siento que tengo todos los músculos engarrotados. Mientras cojo la ropa siento que Colton no deja de mirarme, pero a la vez es como si no lo hiciera, tiene la cabeza en otro lado.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora