CAPÍTULO 15

393 13 1
                                    

CAPÍTULO 15

POV ANNA

Hoy tienen sesión de fotos por la mañana y después el día libre ya que mañana viajamos para hacer unos cuantos conciertos por varias ciudades. Pensaba quedarme haciendo la maleta pero creo que mi hermano me necesita, así que no le vendrá mal tenerme cerca. Además de que tengo que hablar con Eli porque no podemos estar mal si vamos a estar más de una semana en la carretera. Le preparo el desayuno a mi hermano y se lo llevo hasta el salón porque sé qué sino no va a desayunar. Voy hacia su habitación para avisarle y me lo encuentro ya vestido tirado en la cama con la mirada fija en el techo. Me tumbo a su lado en la misma posición y entonces veo unas pequeñas estrellas que adornan el techo.

Anna: me encantan las estrellas.

Thomas: cuando volvamos de estos conciertos podemos ponerlas en tu cuarto.

Anna: estaría bien, pero ahora levanta y baja a desayunar.

Thomas: ¿puedo negarme?

Anna: puedes, pero no te va a servir de nada.

Thomas: ¡anda, vamos, petarda!

Anna: ¡oye!

Bajamos al salón y desayunamos algo rápido porque nos hemos quedado sin tiempo. En media hora estamos en el estudio donde se van a hacer las fotos. Ya están todos allí a excepción de Eric por lo que dejo a mi hermano hablando con Joey y voy hacia Colton. Me saluda con un beso y con la mejor de las sonrisas.

Colton: no pensaba que vendrías.

Anna: quería acompañar a mi hermano.

Colton: ¿cómo está?

Anna: mal, pero con el tiempo estará mejor.

Veo a Eli preparando las cosas y decido ir ahora a hablar con ella, no creo que haya un mejor momento. Dejo que Colton vuelva con los chicos y yo me dirijo hacia Eli, cuando estoy cerca compruebo las enormes ojeras que tiene.

Anna: hola, ¿cómo estás?

Eli: bueno, estaré bien ¿y tu hermano?

Anna: te lo puedes imaginar.

Eli: lo siento. No debí dejar que pasase, podría haber hecho las cosas mejor.

Anna: podrías pero las cosas han pasado así, ahora solo te queda enfrentarlas pero te ayudaremos.

Eli: ¿me ayudarás? ¿Por qué? He tratado fatal a tu hermano.

Anna: por eso mismo, porque es a mi hermano a quien has tratado mal, no a mí. No te voy a negar que esté algo enfadada por lo que hiciste pero no voy a juzgarte.

Eli: ¿y tu hermano estará de acuerdo en que sigamos siendo amigas?

Anna: mi hermano se enfadaría si no lo fuéramos.

Eli me muestra una pequeña sonrisa aunque enseguida desaparece porque Eric acaba de entrar. Puedo ver la mirada de mi hermano hacia su amigo, mientras éste se da cuenta con este hecho de que lo sabe todo.

POV ELI

La conversación con Anna me ha dejado un poco más tranquila, pero esa tranquilidad ha desaparecido con la llegada de Eric. No he vuelto a hablar con él desde el beso, y ahora no sé qué hacer. ¿Me acerco? ¿Lo ignoro? ¿Hago como que no ha pasado nada? Y lo peor es que ahora lo voy a tener que arreglar con todo lo que ello conlleva… Y lo mismo va para Thomas, sobre todo porque con él estaré más cerca todavía. Y encima no sé si acercarme a él o que sea él quien se acerque a mi cuando quiera hablarme…

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora