CAPÍTULO 44

184 11 4
                                    

CAPÍTULO 44

POV ANNA

Hemos pasado una mañana tranquila y como hasta mañana no es el primer concierto, disfrutamos un poco de esta tranquilidad. Estamos comiendo todos juntos incluida Eli con la cual debo tener una conversación. Puedo notar como no está cómoda, sabe que quiero hablarle de algo. Por eso decido acabar con esto y salir de aquí las dos.

Anna: Eli, ¿por qué no nos vamos a tomar café las dos solas? Y así hablamos, que tengo mucho que contarte.

Salimos de allí y comenzamos a andar en silencio hasta que veo un parque y le hago una señal para que me siga hasta allí. Nos sentamos en un banco y me la quedo mirando por si me dice “ya sé qué vas a decirme”. Pero veo su desconcierto en la cara y hace que me preocupe aún más.

Anna: ¿no sabes de qué quiero hablarte?

Eli: no, la verdad. ¿Pasa algo?

 Anna: ¿qué son esas nauseas, Eli?

Eli: algo me ha sentado mal, te lo dije.

Anna: ¿sigues con ellas?

Eli: sí, supongo que se me quitarán.

Anna: ¿y no has pensando en otra posibilidad?

Eli: no... Un momento, ¿no estarás pensando que…?

Anna: ¿tú qué crees? ¿No habías pensado en ello?

Elii: no... No... Yo... tengo muchas cosas en mente y, no sé…

Puedo ver la preocupación de mi amiga en su cara, pero no hay nada que no tenga solución y yo voy a estar a su lado pase lo que pase.

........................................................................

He dejado a Eli con los demás y Colton y yo nos hemos ido a dar una vuelta, aunque enseguida estamos en el hotel porque queremos descansar cuanto podamos. Se nos vienen unos días de conciertos seguidos y no queremos estar cansados. Me dejo caer en la cama aún vestida, sólo me he molestado en quitarme los zapatos. Colton me imita y se tumba a mi lado apoyado en su brazo de manera que puede mirarme.

Colton: ¿qué tal con Eli? No me has dicho nada.

Anna: no lo sé, ni siquiera había pensado en esa posibilidad. Ahora está algo asustada pero bueno, mejor saber las cosas, ¿no?

Colton: claro que sí, es solo que estará preocupada por hacer bien su trabajo y no ha pensado en ello realmente.

Anna: supongo que sí y las cosas con Eric no sé si van del todo bien.

Colton: pero si Eric no para de hablar de ella, y después de todo lo que han pasado…

 Anna: eso no quita que las cosas vayan bien. No sé, creo que me estoy volviendo paranoica o qué sé yo.

Colton: no, yo creo que te preocupas por la gente que quieres. Puede que un poco loca sí que seas pero así y todo te quiero.

Anna: tú no puedes simplemente hacerme un cumplido, ¿no? Tienes que decirme algo bueno acompañado de algo malo.

 Colton: para que no te acostumbres.

 Me mira con una sonrisa esperando a que diga algo pero realmente no se me ocurre qué más decirle. Así que hago lo que realmente me apetece ahora, besarle.

POV ELI

Después de la conversación con Anna me he quedado muy asustada y preocupada. ¿En serio podría estar…? No me atrevo ni a decir la palabra, por miedo a que si la digo se haga realidad. Claro que existe esa posibilidad, ¿cómo no lo había pensado antes? Supongo que después de las advertencias de mi hermano… no sé… pensaba que no pasaría.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora