CAPITULO 1
POV ANNA
En cuanto he puesto un pie en la sala mis pulmones se han olvidado de respirar. Soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea esa última conversación con mi hermano hace un año.
Flashback
Thomas: ¿en serio vas a tirar toda tu vida por ir detrás de él? Te estás equivocando Anna.
Anna: pensaba que me apoyarías como mi hermano que eres, al menos eso es lo que me has dicho siempre.
Thomas: no puedo apoyarte cuando estas cometiendo un error, ese tío no te quiere y acabará haciéndote daño.
Anna: ¡vaya, gracias hermanito! No necesito escuchar nada más y ahora si me dejas tengo un avión que coger.
Thomas: si te vas no vuelvas a llamarme, no quiero ser testigo de cómo te destroza.
Anna: no te preocupes que no necesito nada de ti.
Fin Flashback
Puedo ver como su cara ha cambiado, al igual que lo ha hecho la mía. Noto como todo el mundo me mira y es entonces cuando me doy cuenta de que RedOne me está hablando.
RedOne:¿ Anna verdad? Bienvenida, siéntate.
Anna: gracias...
RedOne: ¿pasa algo?
Anna: no.. bueno, supongo que ellos son el grupo, ¿no?
RedOne: si, ellos son Eric, Colton, Joey, Anthony y Thomas.
Thomas: ahórrate la presentación porque ya nos conocemos.
RedOne: ¿os conocéis? Pero... espera
Mientras yo analizo toda la situación, el que va a ser mi jefe mira mi ficha donde aparecen todos los datos. Se detiene justo en mi nombre, terminando de atar todos los cabos.
RedOne: sois hermanos... ¿cómo es que no sabías que tu hermano estaba en este grupo?
Anna: larga historia.. pero ¿hay algún problema? Porque este trabajo me gusta de verdad.
RedOne: por mí no hay ningún problema, siempre y cuando hagas bien tu trabajo. ¿Vosotros chicos?
Cada uno me dedica una sonrisa a la vez que no pone ninguna objeción porque trabaje con ellos. Pero mi hermano sigue aun mirando a un punto fijo sin hablar.
RedOne: ¿algún problema Thomas?
Thomas: me gustaría hablar con ella a solas, ¿es posible?
RedOne: claro, id a la sala de al lado.
Me levanto aterrada por lo que pueda pasar después, no estoy preparada para volver a enfrentarme a mi hermano.
POV ELI
Hoy es mi primer día de trabajo, ¡qué nervios! Me han llamado para trabajar con una boyband nueva, Midnight Red creo que se llamaban. No sé qué esperar de ellos, pero si su productor es RedOne entonces tienen que ser la caña.
Aún no me puedo creer que vaya a trabajar para él, bueno para su banda. Y sólo soy su estilista, pero me da igual. Estoy ilusionadísima con el trabajo.
Ya he llegado a donde mi jefe me dijo, y por fin voy a conocer a los chicos. Espero que sean simpáticos, y que los nervios no se apoderen de mí.
En fin, toma una buena bocanada de aire, respira y relájate. Piensa que todo va a salir bien.
Con esos pensamientos abro la puerta y me encuentro a RedOne y otro hombre con 5 chicos. Me acerco a ellos con mi mejor sonrisa, pero cuando me fijo en ellos veo a quien menos esperaba encontrarme: ¿qué hace aquí mi hermano?
Eli: hola, señor, soy Elisabeth Ladao. Me dijo que viniera aquí a esta hora, ¿recuerda?
RedOne: sí, claro. Pero espera un momento, ¿has dicho Ladao?
Eli: sí, señor. Aquí mi querido hermanito ha obviado contarme que tenía una banda.
Anthony: es que quería darte una sorpresa. Además, tú tampoco me contaste que tenías este trabajo.
Eli: porque no me ha dado tiempo. Ayer hice la entrevista y pensaba contártelo luego.
RedOne: ¿pero todo bien? ¿Hay algún problema en que trabajéis juntos?
Eli: por mi ninguno.
Anthony: yo tampoco lo tengo. Además me viene bien, no me fío de nadie más para arreglarme.
RedOne: pues entonces estupendo. A Anthony ya lo conoces, y los demás son Eric, Colton, Joey y Thomas.
Eli: encantada.
Eric: lo mismo digo.
¡Menuda sonrisa tiene! Vamos, céntrate, que vas a trabajar para ellos.
Seguimos hablando y al rato llega otra chica, que según RedOne se llama Anna y que resulta ser la hermana de Thomas. Y por lo visto tuvieron un problema en el pasado y ahora están hablando a solas. ¿Qué habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt