CAPITULO 22
POV ANNA
Desde que ayer Thomas hablara con Eli, las cosas están mucho mejor. Ellos no es que lleven una relación de amistad, pero después de todo lo que han pasado ya es un logro que puedan estar en la misma habitación. Estamos todos en la habitación donde se preparan antes del concierto, que hoy en concreto es en Nueva York. Colton está muy emocionado porque está en casa y eso ha hecho que todo el día haya estado más nervioso. Ahora estoy sentada de forma que quedo apoyada en él, mientras hablamos entre todos de lo que haremos en un par de días que tenemos libres después del concierto de mañana. De pronto la puerta se abre dejando ver a Big Bert acompañado de dos mujeres. Al instante siento como Colton se levanta tan rápido que al no dejarme reaccionar acabo tumbada en el sofá.
Colton: ¡¡Mamá, Desi!!
No sé porque no había pensado en esta posibilidad antes, Colton estaba a pocos kilómetros de su casa era normal que su familia viniera. Pero no puedo evitar tener miedo porque no sé cómo va a presentarme. Supongo que pronto saldremos de dudas porque ya han soltado a Colton y están saludando a los demás. Colton le presenta a Eli que las saluda y después se colocan los tres delante de mí.
Colton: ¡y esta es Amy, la chica de la que os he hablado!
¿Qué? Les ha hablado de mí, pero él no me había dicho nada. No puedo evitar sentirme mal porque yo en las conversaciones con mi madre no he mencionado nada de eso. También es verdad que aún estamos recuperando la relación que teníamos, pero hubiera sido un buen tema de conversación.
M Colton: Ya estaba deseando conocerte, no para de hablar de ti.
Amy: ¡encantada! Espero que todo lo que haya dicho sea bueno.
Desiree: no podría decir nada malo creo yo, lo tienes embobado.
Colton: ¡Desi!
M Colton: ¡no le hagas eso a tu hermano!
Desiree: encima que lo veo poco déjame que me meta con él cuando lo hago.
Ninguno de los que está allí puede evitar reírse, incluso Colton lo acaba haciendo.
…........................................................................................
Mañana salimos temprano para Washington por lo que en cuanto acaba el concierto nos preparamos para irnos al hotel. Así que tras despedirnos de la madre y la hermana de Colton con la promesa de volver pronto, nos vamos al hotel a descansar unas pocas horas. Cuando llegamos cada uno se va a su habitación, por lo que al fin me quedo a solas con Colton.
Colton: has estado muy callada todo el camino, ¿va todo bien?
Anna: ¿por qué no me dijiste que tu madre lo sabía? ¿Por qué no me dijiste que le habías hablado de mí, de nosotros?
Colton: Woo, relájate Anna que no es nada malo. Pensaba que suponías que lo hablaría con mi familia, soy feliz ¿porque no compartirlo?
Anna: ¡por esa regla de tres significaría que yo no soy feliz porque no se los he dicho! ¿Eso quieres decir?
Colton: ¡yo no quiero decir nada, Anna! Esto no lleva a ningún lado, yo se lo he dicho a mi familia porque quería compartirlo pero eso no significa que tú tuvieras que decírselo.
Anna: ¡lo sé, eso ya lo sé! Pero... déjalo mejor durmamos que mañana tenemos un viaje por delante.
Colton: ¡no, dilo! ¡Di lo que piensas de una maldita vez!
Anna: mi madre me lo ha preguntado todas las veces que hemos hablado porque creo que Thomas se lo ha dicho, pero yo nunca he sido capaz de decirlo. No soy capaz de decirlo en voz alta, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Find You There
FanficEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt