CAPÍTULO 37

277 15 13
                                    

CAPÍTULO 37

POV ANNA

La llamada de Eli no podía ser mejor noticia, a pesar de que ella diga que no está segura de que le den el trabajo. Pero yo sé que ese trabajo es suyo desde que me lo ha dicho. Hemos seguido mirando tiendas y ahora esperamos a los chicos, que vienen al centro comercial para comer con nosotras. Mientras esperamos delante del restaurante de comida rápida, vemos a lo lejos a los cinco andando mientras hacen el idiota. Conforme se acercan puedo ver que Thomas y Eric están riendo juntos, cosa que me alegra de verdad.

Anna: podíais hacer menos ruido, se sabe diez minutos antes que estáis llegando.

Thomas: pero ¿y lo que te ríes con nosotros qué? ¿Eh?

Anna: anda, será mejor que comamos...

Entramos y me siento al lado de Colton quien me da un beso con cara de enfadado. ¿Me he perdido algo?

Anna: ¿qué pasa?

Colton: no me habías dicho nada…

Anna: ¡pero mira que eres bobo! Primero tenía que meterme con mi hermano, entiéndelo.

Colton: te perdono porque te quiero, pero solo por eso.

Me rio de lo absurda que debe verse esta escena desde fuera a ojos de nuestros amigos, que efectivamente se están riendo de nosotros. Pero me da igual, porque me hace feliz.

Anna: por cierto, hermanito, ¿a que no sabes a quién he visto?

Thomas: pues no, si no me lo dices no lo sé.

Anna: ¿te suena una chica morena, amante de los animales y que su nombre empieza por…?

Thomas: ¿has visto a Noa? ¿Te ha dicho algo de mí?

Colton: ¿quién es Noa?

Anthony: ¡eso! ¿Algo que quieras contarnos?

Thomas: luego. Responde, Anna.

Anna: sólo quería saber si sigue en pie lo del sábado.

Joey: ¿tienes una cita?

Thomas: ¿qué? ¡No! Voy al cumpleaños de su hermana que es fan nuestra, nada más.

Anthony: y así te la ganas ¿no? ¡Así se hace!

Anna: pero mira que sois todos iguales, de verdad. Bueno, ¿qué os parece si vais todos?

Colton: yo voy encantado.

Los demás asienten por lo que esa fiesta de cumpleaños va a ser un éxito. Pero de pronto me fijo en Eli que está totalmente desaparecida de la conversación. Puede que sea porque nadie le ha preguntado si ha encontrado solución al problema, bueno más bien Eric no ha preguntado. Quizás ellos ya supieran que esa llamada iba a hacerse, pero aun así Eric debería de haberle dicho algo. Sé que Eli espera mucho de él y no sé si Eric estará a la altura de ello.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora