CAPÍTULO 5

526 16 2
                                    

CAPÍTULO 5

POV ELI

Me acaba de sonar el despertador, aunque no hubiera hecho falta que lo hiciera. No he pegado ojo en toda la noche, pensando en todo lo que pasó ayer.

Doy un suspiro y me levanto de la cama, dispuesta a arreglarme para el día. Pero en cuanto me miro en el espejo decido prepararme una buena taza de café bien cargado. Y tras esto vuelvo al baño para darme una ducha rápida e intentar que mi cara no de tanto miedo.

Al salir del baño estoy tan distraída que casi me choco con Colton.

Eli: ¡ay, perdona!

Colton: no pasa nada. Pero vaya cara llevas.

Eli: hombre, muchas gracias.

Colton: no quería decir eso. ¿Pero estás bien?

Eli: sí, es solo que no he pegado ojo en toda la noche.

Colton: vaya, ¿y eso?

Eli: demasiadas cosas en la cabeza, pero no te preocupes.

Colton: bueno, como quieras.

 Le dejo pasar al baño mientras me termino de arreglar y cuando me encuentro a mi hermano pasa lo mismo. Y eso que ya llevo maquillaje y debería tener mejor cara.

Salimos del apartamento dirección al sitio donde se va a llevar a cabo el photoshoot y vemos que los demás ya han llegado. Eric se ha vuelto a traer a su novia, y Thomas no se atreve a mirarme a la cara. Y mi corazón se rompe otro poquito más.

Pero hay que ser profesional, y tras un saludo rápido me pongo manos a la obra.

Todo va bien arreglando a los demás, hasta que llega el turno de Thomas y me empiezo a poner nerviosa. Sin tener que decirle nada separa las piernas y yo me coloco entre ellas, hasta que oigo unos sonidos de sorpresa y me giro para ver a los demás mirándonos extrañados. Cierto, que ellos no estuvieron ayer cuando le estuve peinando. A pesar de que ellos no han dicho nada, siento que tengo que explicarme.

 Eli: es que si no lo hago así no puedo peinarle bien.

Parece que se han quedado convencidos, aunque mi hermano no deja de observarnos. Al igual que Eric, cosa que no entiendo.

En fin, una vez más intento centrarme en el peinado y olvidarme de la proximidad. Pero su respiración en mi cuello hace que tenga que cerrar los ojos por un segundo, y cuando los abro me encuentro a Thomas mirándome los labios. ¿Qué? Respiro profundamente y le hablo en susurros para que los demás no oigan nuestra conversación.

Eli: ¿vas a besarme?

Thomas: no lo sé. ¿Tú quieres que te bese?

Eli: yo… no lo sé…

¿Por qué ha tenido que preguntar eso? Menos mal que mi hermano parece tener un sexto sentido y ha venido al rescate.

Anthony: ¡Eli! ¡Estás empanada!

Eli: ay, perdona.

Colton: eso te pasa por no dormir.

Eli: cierto. Bueno, ya he terminado. Podéis iros, que estaré preparada para cuando tengáis que cambiar de look y por si tengo que retocaros el peinado.

Y por suerte para mi salen del camerino y empieza el photoshoot, mientras yo los observo y pienso en que realmente no sé qué hubiera pasado si me hubiera besado otra vez.

POV ANNA

Hoy tengo el día libre porque ellos van a estar todo el día con el photoshoot, pero a Thomas le parece buena idea que me pase a verlos. En realidad quiero aprovechar para conocer a Eli ya que parece que vamos a pasar mucho tiempo juntas. Cuando llego y entro al sitio veo que los chicos ya están haciéndose fotos. Busco a Eli con la mirada y la encuentro en una esquina de la sala. Cuando llego hasta ella me mira con sorpresa por lo que supongo que mi hermano no le habrá dicho nada, comprensible después de lo que pasó ayer entre ellos.

Find You ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora