CAPÍTULO 4
POV ANNA
Paro de correr y me doy cuenta de que estoy en una especie de terraza, noto como las lágrimas no han dejado de salir. No puedo parar de repetir las palabras de Thomas en mi cabeza, y duelen demasiado. Lo peor de todo es que tiene razón, he actuado mal con mi familia. ¿Qué esperaba recibir a mi regreso? Esto es lo que merezco, desprecio por parte de mi hermano y el rechazo de los demás. En mi cabeza revivo una y otra vez la última conversación que tuve con mi hermano, con eso empezó todo. Noto como alguien ha entrado donde estoy, yo solo puedo desear que no sea mi hermano. Para mi sorpresa a mi lado se encuentra Colton mirándome fijamente como hizo la tarde anterior. Aparto la mirada y fijo mis ojos en el paisaje que tenemos delante. Me limpio las lágrimas, aunque es inútil porque siguen saliendo más. No puedo dejar de llorar, hace meses pensé que me quedaría sin lágrimas pero veo que eso no es posible. La voz de Colton me sobresalta, a la vez que siento como posa su mano en mi brazo.
Colton: ¿estás bien? Tu hermano no quería …
Anna: ¿no quería decir eso? Claro que quería decir eso, ¡ha estado pensando qué decirme desde hace un año!
Colton: puede que lleves razón, pero solo está dolido porque te fuiste pero estoy seguro de que sigue queriéndote. Vamos eres su hermana, eso no cambia nunca.
Anna: ¿y tú qué sabrás?
Colton: lo sé porque ayer hablé con él, puedes recuperar a tu hermano.
Anna: eso será si quiero hacerlo... no creo que merezca su perdón, en el fondo Thomas lleva razón. Fui una egoísta cuando me fui, no pensé en las consecuencias. Pensaba que mi familia no me quería porque yo creía que mi felicidad estaba junto a esa persona. Pero ahora sé que mi familia lo único que hacía era protegerme de aquel tipo porque ya sabía cómo era.
Puedo notar como las lágrimas no me dejan ver con claridad, pero en un momento noto como Colton no es la única persona que está allí. Me quito las lágrimas de los ojos y compruebo que mi hermano está allí. También está llorando, y esas lágrimas son por mi culpa. Colton nos deja solos no sin antes dedicarme una pequeña sonrisa. Me acerco a Thomas intentando adivinar qué es lo que debo hacer o decir a partir de ahora. Pero no necesito pensar en nada más, porque mi hermano antes de que yo ni siquiera pueda preverlo me rodea con sus brazos. Hasta este instante no he sido verdaderamente consciente de lo que he echado de menos a mi hermano.
POV ELI
Todavía me encuentro en el baño. No soy capaz de moverme después de lo que ha pasado hace unos minutos. ¿O eso fue hace horas? He perdido totalmente la noción del tiempo.
No puedo evitar recordar lo que pasó, e inconscientemente me llevo la mano a mis labios.
FLASHBACK
Voy a preguntarle a Thomas qué le parece su peinado, cuando me fijo en lo cerca que están nuestras caras y entonces se me olvida todo lo demás. Mi corazón, una vez más, late a mil por hora y puedo notar como poco a poco nos vamos acercando más si eso es posible.
Cierro los ojos, y después de lo que parece una eternidad nuestros labios se juntan y mi cordura sale por la ventana. El beso es fuego, y magia, algo que nunca antes había sentido.
Y tan pronto como empieza se acaba. Abro los ojos y me encuentro con los de Thomas, abiertos como platos. Y sin mediar palabra sale del baño y me deja más confundida que nunca.
¿Qué acaba de pasar?
FIN FLASHBACK
Si me concentro puedo sentir todavía sus labios sobre los míos.
De pronto la puerta se abre, sacándome de mis pensamientos y dándome un buen susto. Me giro y me encuentro cara a cara con mi hermano.
Anthony: ¿qué haces todavía aquí?
Eli: ¿no lo sabes?
Anthony: ¿debería?
Eli: entonces no sé si decírtelo…
Anthony: como quier…
Eli: ¡Thomas y yo acabamos de besarnos!
¿Qué? Acabo de soltárselo, ¿así sin más? Enseguida me llevo las manos a la boca, asustada. ¿Por qué? Ni yo misma lo sé.
Anthony: … ¿qué? ¿En serio?
Eli: ¡sí!
Anthony: y luego ¿qué ha pasado?
Eli: nos hemos separado y ha salido corriendo, así que no lo sé.
Anthony: ¡vaya! A lo mejor por eso luego ha actuado así.
Eli: ¿cómo?
Anthony: Anna, su hermana, ha venido a ayudarnos con la grabación de una canción y Thomas le ha increpado y han tenido una pelea.
Eli: ¡vaya! ¿Pero están bien?
Anthony: no lo sé, salieron del estudio y yo me vine a buscarte.
Eli: bueno…
Anthony: ¿entonces qué vas a hacer? Ya sabes, con lo de Thomas.
Eli: pues no lo sé. Creo que ya tiene bastante en su plato con el tema de su hermana. Pero me gustaría saber qué ha pasado entre nosotros, porque el beso no ha sido pequeño.
Anthony: ¿voy a tener que darle la charla de que como le haga daño a mi hermana se las verá conmigo?
Eli: no creo que haga falta, aunque no me importaría.
Anthony: bueno, ¿qué te parece si nos vamos a casa?
Eli: sí, mejor.
Salimos del baño y nos encontramos con Colton, que nos cuenta lo que acaba de pasar. Al nombrar a Thomas me vuelvo a acordar del beso y de todo lo que sentí, y ya no sé qué hacer.
Odio esta situación.
POV ANNA
No sé cuánto tiempo llevamos abrazados, pero no quiero separarme. Por primera vez en mucho tiempo me siento a salvo, además de que me da miedo que esto solo haya sido un espejismo. Pero las cosas no duran eternamente, así que mi hermano deja de abrazarme y pasa a mirarme a los ojos. Ambos estamos aún con restos de lágrimas, aunque esa rabia que he visto antes ha desaparecido.
Thomas: siento haberte dicho esas cosas, Anna.
Anna: las merecía, por mucho que duelan son ciertas. Fui una egoísta al marcharme, solo pensé en lo que creía que me haría feliz y no me di cuenta de que lo que me hacía feliz lo dejaba aquí.
Thomas: siento tanto haber tenido razón, ojalá todo te hubiera ido bien.
Anna: ¿le has dicho a mamá que he vuelto?
Thomas: ayer, quiere verte.
Anna: ¿seguro?
Thomas: sigues siendo su hija, si yo estoy dispuesto a olvidarlo todo ella no iba a ser menos. Antes no quise hablarte así pero me había pasado...
Anna: ¿qué pasa?
Thomas: nada… bueno es esa chica Eli, la hermana de Anthony. La he besado y la cosa es que me ha gustado, pero no sé… es todo un lio.
Anna: bueno si algo he aprendido este año es que las cosas se solucionan hablándolas y con tiempo.
Thomas: bienvenida a casa Anna.
Anna: ¡no sabes cuánto te he echado de menos hermanito! Ahora volvamos dentro.
Una nueva sensación de felicidad me invade ahora, estoy preparada para afrontar el trabajo que tengo por delante. Lo único que temo ahora, es la conversación que tendré que mantener con mi madre.
..........................................................................................................................................
Y hasta aquí por hoy. Si queréis más ya sabéis (voto/comentarios). Besicos!
ESTÁS LEYENDO
Find You There
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt