CAPÍTULO 7
POV ELI
Me acaba de sonar el despertador, ¿por qué me suena el despertador si hoy no tengo que hacer nada? Pero cuando me espabilo un poco me doy cuenta que alguien me está llamando y que no es el despertador. Miro la pantalla y me sale el nombre de Anna, así que enseguida le doy a “responder”.
Eli: ¿hola?
Anna: ¿Eli? ¿Te he despertado? Lo siento.
Eli: no te preocupes, no pasa nada.
Anna: ¿Estás en casa? ¿Puedo pasarme?
Eli: sí, claro. ¿Pero ha pasado algo?
Anna: te lo cuento cuando llegue, ¿vale?
Eli: claro, sin problemas. Pásate cuando quieras, que aquí te estaré esperando.
Anna: gracias.
Esta llamada me ha dejado bastante preocupada, porque se notaba que había estado llorando. Y teniendo en cuenta cómo estaba ayer Colton sospecho que pasó algo entre ellos.
Me levanto ya, me visto y desayuno y espero a Anna. Pero no tengo que esperarla mucho. La dejo pasar, le digo que si quiere algo a lo que me dice que no, y nos sentamos en el mismo sofá donde Thomas y yo tuvimos la conversación ayer… Céntrate, deja un rato de pensar en tu novio y escucha a tu amiga.
Eli: ¿Anna?
Anna: estaba en el estudio con los chicos, ya sabes grabando una canción. Pero la tensión me ha podido, en cuanto hemos hecho un descanso he tenido que salir corriendo.
Eli: ¡vaya! ¿Pero qué ha pasado?
Anna: Colton me besó ayer.
Eli: ¡pero eso es estupendo!
Anna: no, ¡no lo es!
Y entonces me cuenta todo lo que pasó. A mitad de la historia empieza a llorar y enseguida corro a abrazarla. Y cuando termina de contarla me mira esperando que le diga algo. Y yo espero decir las palabras apropiadas.
Eli: oh, Anna! Estás dejando que tu cabeza gane a tu corazón. Tienes miedo a enamorarte aunque sea del chico más genial del mundo.
Anna: ¡no puedo evitarlo! Mi pasado me va a perseguir siempre. Y lo peor de todo es que traté fatal a Colton, y ahora seguro que me odia.
Eli: si se lo explicas lo entenderá. Y de todas formas no creo que te odie. Está dolido, pero no te odia.
Anna: ¿cómo lo sabes?
Eli: porque no puedes odiar a alguien a quien quieres.
Mis palabras parece que la han dejado descolocada.
Eli: dime una cosa, ¿qué opina Thomas de esto?
Anna: sabe que me gusta, y le parece bien.
Eli: ¿confías en él? ¿Confías en su juicio? ¿Crees que dejaría que su hermana saliese con un chico en el que no confía?
Una vez más, mis palabras la dejan metida en sus pensamientos. Pero espero que entienda a dónde quiero llegar con esto.
Eli: Thomas confía en Colton, confía en que nunca te hará daño. Ahora te toca a ti vencer tus miedos. Si eso es lo que quieres, claro.
POV ANNA
No he tenido más remedio que dejar a Eli y volver al estudio, no puedo dejar que esto afecte a mi trabajo. Cuando llego al edificio subo sin pensarlo mucho más hasta el estudio donde están los demás. Antes de que pueda entrar Thomas me para delante de la puerta, cerrando antes de que pueda ver nada.
Thomas: Colton nos ha contado lo que paso ayer, será mejor que le des un par de minutos.
Anna: claro... lo siento.
Thomas: no es conmigo con quien debes disculparte, pero no te diré nada. Sé de sobra que sabes lo que tienes que hacer.
No puedo evitar volverme a echar a llorar, porque tiene razón se lo que debo hacer pero de ahí a que sea lo mismo que haga hay un camino muy largo. Tengo miedo de intentar discúlpame y que Colton no las acepte, o de volverme a equivocar. Porque puedo equivocarme de nuevo y no sé si sería capaz de soportar todo ese dolor una vez más. Thomas me abraza tranquilizándome y cuando creo ser capaz de no volver a llorar ambos entramos en la habitación. En cuanto pongo un pie en la sala todas las miradas van hacia mí, incluidas las de Colton. No puedo descifrar que es lo que siente ahora mismo, pero lo que si se es que le he hecho daño y no me lo voy a perdonar en la vida.
Anna: bueno le tocaba cantar a Eric ¿no? Entra que veamos cómo vas.
Eric me obedece sin mediar palabra, mientras yo me vuelvo a sentar donde estaba antes. El resto se coloca a mi espalda, cosa que agradezco porque no podría soportar ver su mirada de nuevo. Cuando Eric acaba entra Anthony y cuando este lo hace le toca a Colton. Se coloca los auriculares y poniéndose delante del micrófono empieza a cantar. Nunca antes le había escuchado, así que cuando empieza me sorprende. No esperaba para nada que tuviera esa voz. Cuando acaba mi hermano me tiene que dar un toque en el hombro para llamar mi atención, porque no me había dado cuenta de que Colton me hablaba.
Colton: ¿cómo ha ido? ¿Hay que repetir?
Anna: no, está todo bien. A no ser que tú quieras cambiar algo, pero así está perfecto.
Colton: bien, entonces me iré a casa. Aquí ya he terminado.
Veo como sale y recoge sus cosas para marcharse. No sé en qué momento me he levantado de la silla y he empezado a andar. Pero cuando quiero darme cuenta estoy corriendo detrás de él y entonces mi voz también decide sonar.
Anna: lo siento... Colton, lo siento.
Colton se para justo delante de mí, mirándome fijamente a los ojos como el día anterior. Solo que esta vez no hay rastro de esa sonrisa que le caracteriza.
Colton: va a hacer falta más de un lo siento para que vuelva a hablarte.
Anna: pero yo…
Colton: voy a serte sincero, me gustas y no es un simple capricho me gustas de verdad. Pero aun así no estoy dispuesto a que juegues conmigo, así que te pido por favor que me dejes en paz.
Veo como se aleja de mí, mientras lo único que puedo pensar es que soy demasiado estúpida. He dejado que mis miedos me ganen la batalla, ya lo único que puedo hacer es olvidar. Noto como alguien me agarra del brazo, cuando levanto la vista veo que es Thomas. Me mira intentando averiguar qué ha pasado, pero solo le basta escuchar mis palabras para darse cuenta de que ya todo ha acabado.
Anna: le he perdido.
.........................................................................................................................................................................
Y hasta aquí por hoy. ¿Qué os parece? Dejádmelo saber mediante voto/comentario... ¿please? Jajaja. Besicos!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Find You There
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos chicas, hermanas de Thomas y Anthony respectivamente, que trabajarán junto a ellos y que el destino querrá que encuentren el amor... Pero ¿qué pasará? AUTORAS: notalone9 y MaryDidIt