Cap 29

1.9K 74 12
                                    

El chico se quedó mirándolo sin poder creer lo que había escuchado, su corazón latía rápido y al mismo tiempo sentía que se detenía.
Era una mezcla de emociones intensa que no supo controlar, era como si sintiera todo y a la vez nada.

-se que no podrías amarme...pero quería que supieras lo que siento por ti y que algún día puedas perdonarme- se levanta de la silla y lo mira con una pequeña sonrisa- mandare el papel a la agencia, ahora puedes hacer lo que quieras y en la habitación hay ropa que te compre.

Camina a su oficina y Daniel se queda en la silla tratando de procesar lo que había pasado. Llega Katia con una enorme sonrisa y se sienta en la silla que jack había dejado vacía.

-escuche lo que el señor te dijo ¿quien diría que se moría por ti? -dice entusiasmada pero al notar el rostro del pequeño frunce el ceño- ¿que pasa?...oh...tu..tambien lo amas ¿no es cierto?

El rubio lleva la mirada a su amiga y abre levemente los labios pero las palabras no salían de su boca.

La chica suspira y toma las pequeñas manos temblorosas del chico.

-tienes que decirle lo que sientes por el, quien sabe tal vez puedan tener una linda historia de amor juntos y ahora que serás libre no tienes nada que temer -nota que sus ojos se iluminan y sonríe- ven, te mostraré la ropa que te compro, es muy linda.

Se levanta y con cuidado lo ayuda a caminar hasta la habitación.

Katia saca unas cuantas bolsas de diferentes marcas y le muestra cada prenda al rubio mientras esté estaba sentado en la cama mirando fascinado toda la ropa que ahora era suya.

Tiempo después llega Jack con una sonrisa de oreja a oreja listo para darle buenas noticias a Daniel.

El rubio estaba sentado por primera vez en la sala esperandolo, al verlo se levanta enseñándole el conjunto que con ayuda de Katia había elegido.

-te queda perfecto, como esperaba-dice acercándose al menor y le extiende un folder -ábrelo.

El chico extrañado lo toma y al abrirlo lo primero que ve fue el sello rojo el cual decía en letras grandes "liberado".

Un extraño sentimiento lo invadió y se quedó inmóvil, apenas podía respirar.

-ya eres libre, ahora podrás hacer lo que quieras, ir a donde quieras y...y con quien tu quieras -termina de decir con una pequeña sonrisa.

-yo...yo...no se que decir...esto...esto es...-su corazón parecía que se iba a salir de lo fuerte que palpitaba, sus ojos aguados por las lágrimas que amenazaban con salir y sus manos temblorosas demostraban lo nervioso que estaba-...soy...soy libre..

El pequeño no pudo contener más el impulso de abrazar a jack y lo hizo, enredo sus bracitos al rededor del cuerpo del mayor y pego su mejilla al pecho de este.

-gra..gracias...-dijo en un pequeño suspiro y entrecortado por las ganas de llorar.

Jack corresponde el abrazo y deja un pequeño beso en su cabeza.

-en serio espero que algún día pueda enmendar lo que te hice-su voz se oia llena de arrepentimiento y dolor.

×××
Gracias por leer^^
Lamento mucho haber tardado tanto pero me falta inspiración

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora