Cap 13

3.3K 100 5
                                    

Daniel se levanta colocando su mano en el abdomen para de alguna forma tratar de reducir el dolor. Camina a la casa y se da cuenta de que ya no hay gente, con excepción de las sirvientas que recogían el desastre.

-o...oye...-dice katia atrás de el y el pequeño voltea a verla con lágrimas-dijo que subieras a la habitación, se ve muy molesto, por favor ten cuidado ¿si?

-claro...gracias- sube las escaleras hasta llegar a la puerta de su habitación y traga en seco antes de tocar.

-adelante -se escucha del otro lado la voz de jack.

Abre la puerta y entra lentamente, la cierra y se queda inmóvil mientras otra lagrima recorre su mejilla.

-súbete a la cama y ponte en cuatro-dice tranquilo mientras busca algo entre los cajones.

Daniel no quería que su amo se molestara más por lo que obedece temiendo que volviera a violarlo.

Su respiración comenzaba a acelerarse al igual que su corazón.

-entonces ¿te gusta ser una zorra? Bien, lo serás, pero no serias una muy buena con tan poco aguante ¿no crees?

-amo...por favor...solo dejeme ex...agh

-callate -lo interrumpe soltando un golpe en sus nalgas con una fusta negra que deja una marca roja

-llevaras esto día y noche hasta que ya no te moleste tenerlo adentro-dice lubricando un dildo parecido a uno real promedio.

-no...amo...se lo ruego...por favor...-las palabras se entrecortan por el miedo que sentía.

Jack comienza a meter el juguete por el ano del menor haciendo que este se retorciera y moridera sus labios para evitar gritar, lo cual fue imposible.

-ahh!!! Amo basta!!.. Ahg...Duele mucho!!..piedad...

-¡callate de una puta vez! -grita molesto volviendo a golpear sus nalgas con la fusta.

-mgh...-vuelve a morder sus labios haciéndolos sangrar por la fuerza con lo que lo hacía.

Una vez que el dildo estaba adentro por completo jack comienza a ponerle una especie de cinturón para así evitar que se caiga.

Daniel pensó que sólo con eso lo castigaria, pero estaba equivocado.

-ponte boca arriba

El chico obedece y observa que el mayor tiene una jaula de castidad, la cual se coloca en el pene para evitar que este se erecte. Lo cierra con un candado y se aparta.

-parate...¡Muévete! -vuelve a golpearlo con la fusta esta vez en su abdomen.

El rubio trata de mantenerse en pie pero todo su cuerpo dolia y sus piernas temblaban. Luego de dos intentos logra ponerse de pie apoyándose en un mueble cercano.

-mírame -Daniel alza su mirada hasta topar con la de jack y este suelta una bofetada haciendo que el rostro del menor gire a un costado -quiero que sepas que lo que te hice fue tu culpa, por ser una maldita zorra ¿oíste bien?

El chico asiente levemente aún mirando al costado, el mayor toma su mandíbula bruscamente haciendolo voltear nuevamente hacia el y se acerca a su rostro.

-dime lo que eres, dime ¿por qué lo hice? -su voz era baja, casi un susurro.

-por que...s...soy..una...una zorra.

-muy bien -se aparta soltando su rostro y camina hacia atrás de Daniel pateando su trasero haciendo que el dildo llegue más profundo.

-tsk...-se queja cayendo al suelo en cuatro.

Jack patea su brazo haciendolo caer por completo, una vez tendido en el piso coloca su pie sobre la cabeza de su esclavo presionandola.

-espero que así no olvides lo que eres y lo que siempre serás.

-mgh...-la presión sobre su cabeza se hacía cada vez más fuerte.

Al quitar su pie suelta otro golpe con la fusta sobre su espalda haciendo que sangre un poco.

-Agh...amo...por favor...no fue mi intención...lo juro

-Callate, no quiero oírte en lo que resta del día.

Guarda la fusta y abre la puerta para salir no sin antes mirar al pequeño aún tendido en el piso.

-vamos abajo.

×××
Gracias por leer^^

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora