cap 7

4.5K 152 9
                                    

Daniel se encontraba sentado con sus rodillas pegadas al pecho y su rostro escondido en ellas, recargado en una esquina de la habitación, sus sollozos eran apenas audibles.

ya había pasado un buen rato desde que Katia había bajado para servir la comida de Jack.

El menor estaba aterrado, no sabia lo que su amo era capaz de hacerle, ya había pasado por muchos castigos pero de pensar en que lo violaría le aterraba, muchos de sus compañeros comentaban que era una sensación horrible, que te dejaba marcado para siempre y que por mas que te lavaras te sentías sucio. El solo pensar en eso hacia que su piel se enchinara.

De pronto la puerta se abrió violentamente y el esclavo levanto su mirada, la cual se lleno de terror al ver la cara de su amo enfurecido. Rápidamente se levanto y corrió hasta los pies de Jack, se puso de rodillas y coloco su cabeza en los pies del mayor.

Con un movimiento brusco Jack aparto a su esclavo el cual se quedo en posición de espera mientras que el se sentaba en la orilla de su cama soltando un pesado suspiro

-ven aquí- decía con voz fría y sin ganas

Daniel obedeció y se acerco quedando de rodillas a pocos centímetros lejos de el y con la mirada baja

-desabrocha mi pantalón

el rubio miro a su amo con sorpresa y miedo a la vez por lo que recibió una cachetada haciendo que su rostro girara a un costado y su mejilla se tornara roja

-¿estas sordo? ¡obedece! - levanto la mano en amenaza a volverlo a golpear

el pequeño con sus manos temblorosas tomo el pantalón y lo desabrocho lentamente, ya sabia lo que le pasaría.

El chico comenzó a bajar la cremallera del pantalón con sus manos temblorosas, una vez que termina traga en seco y baja la mirada quedándose en la misma posición frente a su amo.

El mayor tomo del cabello a su pequeño esclavo alzando su rostro para mirarlo fijamente y escupir en su rostro

-eres una basura, espero que por lo menos sepas mamarla bien-lo suelta y el mismo baja sus boxers dejando su miembro semi erecto salir-empieza-decia en tono serio

Daniel no dejaba de temblar,tomo con sus dos manitas el gran miembro de su amo y traga en seco de sólo pensar en que eso tendría que entrar por su ano.

Abre su boca y mete el pene en ella, comienza a subir y bajar su cabeza mientras lo envuelve con su lengua. Jack lo vuelve a tomar del cabello haciendo que llegue más a su garganta por lo que al menor le comienzan a dar arcadas.

Sus muñecas querían sangrar, ya que por el movimiento de sus manos los grilletes comenzaban a lastimarlas aún más.

Daniel se aparta tratando de recuperar el aire y su amo lo mira enojado.

-¿quien te dijo que pararas? -decia en un tono evidentemente molesto mientras el pequeño lo mira con miedo.

-na...nadie amo...lo siento...-el chico se vuelve a acercar.

Jack lo toma cargandolo para luego acostarlo en la cama y verlo con una sonrisa leve mientras la respiración del rubio se comienza a acelerar.

-te quitaré esto, pero a cambio quiero que seas un buen chico ¿entiendes? -le decía refieriendose a los grilletes mientras su esclavo solo asentía nervioso.

Los grilletes fueron removidos y un poco de sangre comenzó a brotar de sus muñecas, jack al darse cuenta de eso toma uno de sus brazos y pasa su lengua por la herida haciendo que el pequeño se estremezca.

Puso una de sus manos a la boca de Daniel y la abrió bruscamente para meter dos de sus dedos y empaparlos de saliva, una vez hecho llevo ambos dedos a la entrada del menor y este comenzó a temblar al sentir que eran introducidos en su interior, sabía que era para dilatar un poco la entrada pero aún así dolía y no quería imaginar el dolor cuando entrará su miembro.

-seré gentil contigo solo hoy por que es tu primera vez- metió su pene lentamente mientras el chico apretaba las sábanas y cerraba los ojos tratando así de calmar el dolor.

×××
Gracias por leer^^

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora