Cap 22

3K 86 8
                                    

Jack se dirige furioso hacia su oficina azotando la puerta detrás de él, en círculos por aquella habitación lleno de impotencia.

-mataré a ese hijo de puta -dice entre dientes.

De pronto los gritos de Daniel se escuchan por toda la casa, esto hace que al pelinegro lo llene un sentimiento de culpa y odio hacia el mismo.

"no debí dejarlo solo con ese hombre" "no quiero perder el control con el""es mi culpa que este sufriendo"

Sus pensamientos lo invaden y su desesperación crece a cada segundo aun más por el hecho de que no entendia el por que de esos sentimientos.

"es un esclavo, me pertenece, puedo hacer lo que quiera con el...pero entonces ¿por qué ahora quiero protegerlo tanto?" "su cara de sufrimiento antes me hacía sentir tan bien y ahora quiero evitar que sufra a toda costa" "¿será que me estoy volviendo loco?"

Luego de unos minutos los gritos pararon y la doctora llega a la oficina con jack.

-ya termine..tratalo bien, al menos por ahora, se ve que sufrió mucho-dice tranquila y se va.

El mayor se queda inmóvil mirando al vacío por unos segundos para luego ir a ver a Daniel.

Al abrir la puerta esperaba verlo acostado pero en cambio el pequeño se encontraba en posición de espera frente a la puerta y con la cabeza baja.

-¿que haces? -pregunta sorprendido.

-esperaba su llegada amo

-ven aquí -se agacha y toma al rubio en sus brazos.

El pequeño se sorprende pues pensaba que después de lo que le había confesado estaría furioso, pero se veía realmente tranquilo.

-tsk...-se queja por el dolor ahora mínimo de su parte baja.

-quedate ahí, necesitas descansar- lo deja sobre la cama y el se acerca un pequeño banco para sentarse a lado.

Daniel lo mira tratando de descifrar su mirada.

-¿como te sientes? -su mirada reflejaba una sincera preocupación.

-me...mejor -baja la mirada.

-mírame -toma delicadamente el menton del pequeño alzando su rostro.

-perdoneme...por haberle escondido lo del señor alexander...

-no te preocupes por eso...yo te quiero pedir perdón a ti.

Daniel abre mas los ojos al escuchar sus palabras.

-desde que llegaste no he parado de gritarte y golpearte, no te mereces eso...

-soy un esclavo amo...eso no es nuevo para mi y usted tiene todo el derecho de hacerme lo que quiera...usted pago por mi -le sonríe ligeramente.

-...a partir de ahora te tratare mejor, te prometo que todo va a mejorar, me controlare contigo, haré que te sientas cómodo conmigo- Jack toma la mano del pequeño con cariño y le sonríe. Daniel al ver su sonrisa suspira tranquilamente y cierra sus ojos- te dejaré descansar -se levanta y le da una pequeña caricia a su cabeza antes de salir de la habitación.

Horas después jack vuelve a la habitación con un plato de sopa.
Se acerca al menor el cual ya estaba despierto.

-siéntate para que puedas comer -deja el plato en la pequeña mesa y lo ayuda.

-amo...yo tendría que prepararle la comida...perdoneme...

-lo único que tienes que hacer ahora es descansar -se sienta en el banco y vuelve a tomar el tazón de sopa -la verdad no se si sabe bien, vi un tutorial de como prepararlo pero nunca antes había cocinado -le acerca la cuchara con sopa a su boca.

Daniel abre la boca y prueba la sopa que jack le había preparado.

-¿sabe bien? -pregunta curioso.

-si amo...sa...sabe muy bien- sonríe mirando a jack.

-¿en serio? -el mayor toma una cucharada de sopa y al tragar hace algunas muecas de disgusto- mejor pediré algo de comer -vuelve a dejar la sopa en la mesa y saca su teléfono.

Jack buscaba que comida pedir pero vuelve la mirada a Daniel sorprendido pues por primera vez lo oía reír.

-lo...*rie*...lo siento

Jack no podía dejar de mirarlo, su sonrisa era realmente hermosa, sentía algo en su estómago que no supo explicar, el ver su sonrisa lo hipnotizo por completo y un sentimiento lo lleno de pies a cabeza pero no lo entiendia "¿que tenía esa sonrisa de especial?"

×××
Gracias por leer^^

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora