Los cambios repentinos de actitud de Jack hacían que Daniel no supiera con exactitud como comportarse frente a él. No sabía cómo actuar para no enfadarlo pues tenía miedo de que por un pequeño error volviera Alexander y lo castigara.
El pequeño no quería hacer nada de lo que el mayor decía pero sabía que no tenía opción, a menos que el lo liberará no podría negarse a nada.
El miembro erecto de Jack se encontraba frente al rostro del rubio y este pasa su lengua desde el tronco hasta la punta repetidas veces para luego meterlo a su boca subiendo y bajando. Sin previo aviso Jack hace que llegue hasta el fondo provocándole arcadas por lo que se aparta para recuperarse.
-lo...*tose* lo siento...-se acerca para seguir en lo que estaba y Jack lo aparta.
Vuelve a abrochar su pantalón y Daniel se queda en espera mirando al piso con el corazón acelerado, creía que Jack ahora estaba enojado y esa idea le aterraba.
"seguro me castigara" "¿que hago?" "esta enojado" "llamara a Alexander de nuevo" sus pensamientos lo llenaban de miedo pero no lo demostraba, no quería molestarlo más.
-a partir de ahora tu te encargaras de hacer todo aquí, despedire a las sirvientas, vas a cocinar, servir y lavar.
"¿por que cambia de tema y de actitud tan rápido?" pensaba el rubio.
-si amo...-la tristeza lo invade, su única amiga se iba a ir y el no podía hacer nada.
-¿tienes familia? -dice mientras textea en su celular.
-no lo se amo...
-cuéntame sobre tu infancia
-no recuerdo mucho, no conocí a mi madre y mi padre casi no estaba en casa.
-¿el fue el que te vendió? ¿Como era el?
-si...eramos demasiado pobres, no comía durante días, pedía dinero en las calles y mi padre llegaba borracho solo para golpearme.
-¿hubieras querido quedarte con el?
-no importa lo que yo quiera amo.
Guarda el celular y abre la puerta.
-te quiero abajo en 5 minutos.
Bajando las escaleras se pregunta "¿por qué le pregunte?" "no me interesa su vida" "lo único que importa es que es mi esclavo" "puedo hacer lo que sea con el" "pero, ¿por qué me preocupa?"
Ya abajo se sienta y katia le sirve la comida.
-katia, puedes retirarte, te mandare tu dinero, están todas despedidas, avisales.
-¿se..señor? Pero...
-¡¿no me escuchaste?! Fuera de aquí
-s...si señor..-dice entre lágrimas.
Antes de irse sube hasta la habitación donde estaba Daniel y al abrir la puerta lo ve llorando.
El chico al oír que la puerta se abre trata de limpiar sus lágrimas pues pensaba que su amo era el que iba a entrar, al ver a su amiga corre hacia ella y la abraza.
No quería soltarla jamás, ella era la única que lo hace sentir tranquilo, sin miedo.
-no me dejes...por favor, quedate conmigo- dice desesperado aferrándose a la chica.
-lo siento, sabes que no puedo quedarme...-le corresponde el abrazo y ella también se suelta a llorar- pero te prometo que te ayudaré a salir de aquí.
-no me mientas katia, tu no...si el no me libera...jamas podre ser libre.
La chica suelta un suspiro y se separa de él tomando su mejilla con delicadeza.
-no me dejes...-miraba al piso con lágrimas.
-perdón...-susurra y sale dejándolo solo.
Se queda inmóvil unos segundos y luego sale para alcanzar a Jack en el comedor.
-¿por qué tardaste tanto? -lo mira molesto.
-lo siento amo, me distraje..pero no volverá a pasar- se coloca en espera atrás de la silla del pelinegro.
×××
Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Teen FictionDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel