al día siguiente Jack despertó y se levanto caminando hacia el baño donde tomo una ducha. Poco después salio con una toalla enrollada en la cintura, fue hacia el ropero y saco un traje negro muy elegante.
cuando termino volteo a ver a su nuevo esclavo, se dio cuenta de que no estaba acostado en el colchón que había mandado a traer y eso lo enfureció.
se acerco a paso apresurado apretando sus puños y soltó una gran patada en el estomago del menor haciendo que esto lo despertara y llevara ambas manos a su estomago tratando desesperadamente de recuperar el aire perdido.
-¿te pongo un maldito colchón para que estés mas cómodo y hasta una manta y los desprecias durmiendo en el piso?- decía en voz alta aun con el puño cerrado mientras el menor tosía y recuperaba el aire
-no...no fue mi...*tose*...mi intención o...ofenderle amo...*tose*-con dificultad fue a gatas hasta los pies de su amo apoyando la cabeza en ellos- por favor...perdóneme...-su cuerpo entero temblaba en el suelo.
Jack lo miraba con evidente molestia pero deja de apretar el puño y suspira peinando su cabello
-quítate, tengo que irme-en cuanto el rubio escucho la orden se aparto poniéndose en posición de "espera", que era lo que le habían enseñado, consistía en estar de rodillas con la espalda recta, las manos sobre los muslos y la mirada baja-katia vendrá por ti , te dará una lista, quiero que hagas todo lo que dice en ella antes de que yo llegue o te castigare, ¿oíste?
-si amo...-tras escuchar eso Jack salio de la habitación cerrando la puerta con seguro.
En cuanto Jack salio de la habitación el menor comenzó a llorar, hacia mucho tiempo que no lo había hecho pero esta vez no pudo evitarlo. Sentía miedo, impotencia, no sabia que hacer, tal vez si trataba de escapar lo matarían, no se arriesgaría a eso.
Luego de unos minutos entro Katia y al verlo suspiro , se acerco a el y limpio sus lagrimas- ¿que te hizo?
Daniel la miro y trago en seco- me golpeo...yo....yo no quería ofenderlo...pero no podía dormir en el colchón...ahora esta molesto conmigo...¿crees que me castigue? ¿ y si me mata?- se veía nervioso, podría decirse que estaba entrando en pánico
-tranquilo...no te pasara nada- la chica lo miraba con lastima
-de verdad no quería hacerlo...-bajo la mirada y sorbió su nariz
-oye...-en un esfuerzo por distraerlo de todos esos pensamientos tomo las manos de Daniel y le sonrió-¿te parece si te preparo el baño y te relajas un poco?
-¿como podría relajarme con un baño?
-pues...el agua tibia puede...
-¿tibia?- el menor miraba a la mujer con curiosidad
-si...
-hace demasiado tiempo que no siento una gota de agua templada...
-bueno, ya era hora ¿no?- la chica volvió a sonreír y camino hacia el baño- vale...lo preparare y te avisare cuando este listo...
-gra...gracias...-el chico se puso de rodillas y agacho su cabeza hasta tocar el piso poniendo sus manos un poco mas adelante que estas.
-no es necesario que hagas eso..-su voz se oía nerviosa-ahora eres mi amigo...lo que hago es parte de ser tu amiga...-el chico volteo a verla asombrado
"amigos" pensó, no recordaba haber tenido un amigo antes.
×××
Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Teen FictionDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel