Tres semanas después
Daniel despierta lentamente y mira a su alrededor confundido pues no sabía en donde estaba.
Jack que se encontraba sentado en un pequeño sillón a lado de él al verlo despierto abre más los ojos y lo abraza dejando salir algunas lágrimas.
-ay...Dani...despertaste...-dice aliviado.
-e...emm...¿qui...quien eres?...-le pregunta confundido e incomodo
Jack se aparta sorprendido.
"Hice que te olvidara"
Recordó las palabras de James.
-¿donde esta mi amo?- pregunta el pequeño con miedo.
-e...Dani...el...el ya...ya no es tu amo...tu...ya no eres un esclavo...
Daniel mira al mayor sin entender lo que decía.
-es muy gracioso señor...pero...en serio...¿donde esta?...
Jack se queda sin habla tratando de hallar una forma de hacerle entender que era libre.
-Dani...ya se fue...no..no se donde esta...pero...ya no es tu amo...nadie lo es...
Los ojos del menor se abren con miedo y su respiración se acelera.
-yo...e...¿entonces...volveré al prostíbulo?...-dice a punto de llorar.
-no no...tranquilo, eres libre...no más amos ni cadenas...-trata de tranquilizarlo tomando suavemente sus hombros haciendo que lo mirara.
-no...no puedo ser libre...mi amo...lo dejo más que claro-dice bajando la mirada con tristeza.
De pronto el doctor entra y al ver despierto al pequeño sonríe y se acerca a él.
-hola pequeño...¿como te sientes?- le pregunta amablemente.
Dani se queda callado y mira al doctor con miedo.
-oh...vale...solo te haré una pequeña revisión y si todo está bien podrán volver a casa.
El doctor comienza a revisarlo, que todo estuviera en orden mientras el pequeño solo se dejaba.
-bien...al parecer todo esta bien...arreglaré unos papeles para que se puedan ir lo más pronto posible- les sonríe y sale dejándolos solos de nuevo.
-dile que no caí en su trampa, ya...ya puede dejar su cruel juego- dice el menor tratando de no ser grosero pero siendo firme de todos modos.
Jack suspira pesadamente y niega con la cabeza mirando a Daniel.
-escucha...se...se que no sabes quien soy...-decía con un nudo en la garganta-...pero te prometo que puedes confiar en mi...ahora eres libre, nadie volverá a hacerte daño
El rubio lo mira con confusión, sentía muy en el interior que la persona frente a él era alguien confiable pero su estadía con James le había enseñado a desconfiar hasta de su propia sombra.
Al no tener respuesta, jack se levanta y le sonríe ligeramente, de su bolsa trasera del pantalón saca una foto y un papel doblado por la mitad.
-mira...-le da la foto al pequeño y le extiende también el papel de su liberación-...
Daniel toma ambas cosas y mira el sello de "liberado" con asombro.
Mira la foto y se da cuenta de que son ellos dos dándose un beso en una puesta de sol.El pequeño no entendía nada, ¿que era todo eso? ¿quién era este hombre?
De pronto el doctor entra y les sonríe
-todo listo, pueden volver a casa...
-gracias doc -le dice jack y le sonríe de nuevo al menor- vamos, volvamos a casa...
Dani solo se queda mirando a la nada pensando en aquellas palabras rojas del papel, "liberado". Esto le hacía sentir un tanto incómodo, creía que no era posible y seguía pensando que en cualquier momento se reirian de él por haber creído que podría ser libre.
Sabía que James jamás lo liberaría así que les seguiría el juego pero sin dejarse llevar por aquellas palabras.
Jack saca un cambio de ropa de una mochila y se la extiende al pequeño.
-vamos, cámbiate para poder irnos- le sonríe amablemente esperando una sonrisa de vuelta pero el rubio solo toma la ropa y comienza a cambiarse sin siquiera mirar a jack.
En ningún momento baja de la cama, se cambia arriba y al terminar trata de ponerse de pie pero sus piernas flaquean y al casi caer al suelo jack lo sostiene y lo carga.
-tranquilo, aun estas muy débil, yo te llevare al auto- dice y comienza a caminar fuera del hospital cargando al menor al estilo "princesa".
Lo lleva hasta el auto y lo sienta con cuidado en el asiento del copiloto, donde era "su lugar" cuando eran una pareja.
Jack lo mira sentado ahí y suspira recordando aquellos días. Cierra la puerta y rodea el auto para sentarse del lado del volante. Entra y enciende el carro, en la radio se oye una canción, la canción que Daniel había nombrado suya. Esto hace que jack trage en seco y una lágrima se escape de sus ojos. Por otro lado, el menor ni siquiera se inmutó y solo esperaba que Jack comenzará el viaje.
×××
Porfin les tengo el capitulo 40
Gracias por la espera.
Ya estoy haciendo el próximo cap, así que no me tardaré mucho en subirlo
Espero sus comentariosGracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Ficção AdolescenteDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel