cap 46

313 20 2
                                    

Un par de meses después

Dani por fin se sentía lo suficientemente seguro como para deambular por la casa y visitar el jardín cada que el quería. Lentamente hablaba más y expresaba sus opiniones.

Las sesiones de terapia con la psicóloga mostraban progresos y todo en la casa se sentía cada día más normal.

Un día Jack se encontraba en la sala mirando la televisión cuando de pronto el pequeño se acercó y lo miro.

-jack...¿puedo ver la tele con...contigo?

El mayor lo miro sonriéndole y se hizo a un lado, dejando un espacio para que el chico se sentara.

-claro ¿que quieres ver?

El menor se sienta y se encoje de hombros.

-no lo se...lo que sea...

-mmm...-Jack piensa un poco y recuerda la que era la película favorita de Dani- ya se, te pondré una película

El mayor pone la película, que era de romance y conforme está avanza, Dani empieza a recordar los diálogos y a decirlos a la par.

-yo...recuerdo...recuerdo esta película

Jack sonríe y deja salir un suspiro de alivio, sentía que su Dani estaba volviendo a él.

Al terminar la película, Dani mira al mayor y se anima a hablar.

-Jack...tu y yo...¿eramos...no...novios?

Esto toma por sorpresa al pelinegro y traga en seco sin saber como responder.

-eh...mm...la verdad...s....si

-¿y...porque no puedo recordarlo?

El menor hacia preguntas cada vez más difíciles y esto lo ponía nervioso.

-pues...James...emmm...el...te hizo...el...el hizo que me olvidarás...

Daniel se queda pensativo unos segundos y vuelve su vista a Jack.

-¿tu...tienes fotos..de nosotros?

-s...si..

-¿puedo verlas?

Jack se quedó pensando unos segundos, pues no quería hechar a perder los avances de la psicóloga.

-m...déjame ir a buscarlas...

Se levantó y fue a su oficina, tomó una caja y la llevó a la sala. Una vez ahí, abrió la caja dejando ver montones de fotos de ambos.

-estas...son nuestras fotos...

Daniel las miraba con asombro e incredulidad, se veía muy feliz ahí, pareciera que fue en otra vida.

-¿esto...donde es?- preguntaba con curiosidad.

-París...ese día...fue increíble...fue mágico...-contestaba Jack con melancolía en sus palabras.

Continuaron viendo fotos y comentando durante algunas horas hasta que Katia anunció que la comida estaba lista.

-emm ¿quieres...comer conmigo?-pregunta Jack temeroso esperando la respuesta del pequeño.

-s...si...-contesta con una leve sonrisa en su rostro.

El pelinegro asiente y van al comedor sentándose juntos. Ambos comían mientras seguían conversando, Jack le contaba algunas anécdotas graciosas que habían tenido y Dani soltaba una que otra risilla, lo que lleno de felicidad al mayor, pues porfin volvía a escuchar esa risa que tanto amaba.

Luego de que comieron, Daniel quería seguir mirando fotos así que se levantan y van de nuevo a la sala, de pronto el chico se queda inmóvil mirando a un punto fijo, Jack lo mira y se acerca un poco a el.

-¿que...que tienes? ¿Estas bien?

-todo...todo está...yo...recuerdo...todo...

Tras decir esto Daniel cae desmayado, el mayor lo había alcanzado a agarrar antes de caer al suelo.

-Katia! Llama a un doctor! Ahora!- gritaba con desesperación mientras tenía al rubio desvanecido en sus brazos- tranquilo...vas a estar bien...Katia!

La chica al ver la situación llama de inmediato al doctor y le explica lo que puede. Jack lo carga y lo lleva a su habitación dejándolo recostado en la cama mirándolo con preocupación.

Luego de unos minutos el doctor llega apresurado y lo examina con cuidado. Al ver que no había peligro se lo informa a Jack.

-tranquilo el estará bien, tal vez fue el shock de haber recordado todo tan de golpe pero no hay nada de que preocuparse.

-menos mal, gracias

El doctor asiente y se va.
Jack suspira aliviado y mira al pequeño feliz porque al fin iban a poder volver a ser una pareja.

×××
Lamento mucho el retraso y que el capitulo sea corto pero realmente ya me quedé sin ideas jaja
Espero les haya gustado, saben que espero sus comentarios

Gracias por leer^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora