Cap 19

3.2K 92 8
                                    

Jack termino de comer dejando algunas sobras las cuales tiro al piso, en seguida Daniel se agachó para comerlas pues sabía que eso sería lo único que comería en el día.

-tendre que trabajar hasta tarde, estaré en mi oficina y no quiero que molestes, mientras podrás estar en toda la casa ¿entiendes?

-si amo..

El mayor se levanta y se encierra en la oficina, Daniel suspira y se levanta para ir al patio. Era su lugar favorito en toda la casa, el olor de las flores lo tranquilizaba.

De pronto el ruido de los arbustos moviéndose hacen que el chico se asuste y retroceda.

-Agh..malditas cosas -reconocía esa voz, en algún lugar la había escuchado- auch..

Los ojos del rubio se abren más al ver a James salir de entre los arbustos.

-Daniel...estas bien..me alegro tanto-se acerca al menor para abrazarlo pero este lo esquiva-¿que pasa?

-lo siento..pero no puedo desobedecer mas a mi amo ya le he causado muchas molestias, así que por eso tendré que pedirte que te vayas-dice seriamente con la mirada baja.

-¿que te hizo ese maldito? Actúas muy raro...-lo mira preocupado volviendo a acercarse -solo quiero ayudarte.

-el no hizo más que recordarme mi lugar y...si en verdad quieres ayudarme entonces vete..

-ven conmigo, yo te puedo sacar de aquí..-le extiende la mano esperando que el menor la tomará.

-y..yo..-estaba a punto de agarrar a James pero recordó todo lo que le hizo aquel hombre y eso lo volvió a llenar de terror haciendo que retroceda- no puedo...lo siento.

-Daniel...yo...

-vete..por favor...-dice suavemente y se sienta en la banca que estába ahí cerca.

-esta bien, como quieras- James vuelve por donde vino y desaparece.

Luego de unas horas el sonido de una puerta cerrándose llama la atención del menor.

-daniel!!! -el grito de Jack se escucha en toda la casa lo que hace que el pequeño tiemble -ven aquí pequeña zorra-al entrar lo ve con una botella de whisky en una mano y un vaso en la otra.

-a..amo? -se acerca a él cuidadosamente.

-te quiero arriba de la cama en cuatro, subiré en seguida-se sirve más del líquido en el vaso.

-a..amo..no..no he hecho nada malo...por favor..

-obedece!

-pero...

-ahora!!-grita aventando el vaso cerca de los pies del pequeño.

Daniel sube corriendo hasta la habitación y comienza a llorar dando vueltas por toda la habitación.
Sabía que tenía que obedecer a su amo pero lo que le quería hacer era demasiado doloroso para el.

La puerta se abre dejando ver a jack tomando directamente de la botella, el corazón de Daniel se acelera al verlo y retrocede.

-amo...por favor no lo haga...

-callate y ponte en cuatro ahora

El menor obedece llorando y aprieta las sábanas con fuerza.

Jack deja la botella en una pequeña mesa y comienza a recorrer las piernas del pequeño hasta llegar a sus nalgas y las abre dejando ver mejor su ano.

Abre su pantalón dejando salir su miembro y sin más lo mete haciendo que Daniel suelte un grito desgarrador.

-ah!! Amo!! No..por favor...

-callate! -da una fuerte nalgada y comienza a embestirlo sin cuidado alguno.

-duele...mucho! Por favor!...piedad

El mayor lo ignora y continúa embistiendolo. Un líquido rojo comienza a chorrear del ano del pequeño.

-amo!! Basta..se lo suplico!...

Jack lo sigue ignorando, después de algunos minutos saca su miembro y entre tambaleos se mete al baño dejando a Daniel solo, tirado en la cama llorando.

×××
Perdón por tardar tanto pero me surgieron algunos problemas y no podía escribir.
Gracias por leer ^^ por su paciencia y comprensión

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora