La chica deja un plato de sopa en la mesa y una cuchara.
Daniel trata de tomar el cubierto pero estaba realmente débil.-tranquilo, yo lo haré- jack agarra la cuchara y le da de comer el mismo.
Minutos después ya había acabado la sopa y al ver el pedaso de pollo frente a él un escalofrío lo recorrió.
-¿que pasa? -preguntó jack notando La incomodidad del menor.
-na..nada -dice débilmente.
Al dar el primer bocado suelta un quejido y el mayor lo mira preocupado.
-¿estas bien?
-es..es que me duele -su garganta estaba lastimada por todas las veces que violaron su boca.
-tranquilo...te curare, pero antes..-se acerca al rubio y le quita el collar.
Este al notarlo entra en pánico y se arrodilla.
-amo por favor no, se lo ruego..por favor- el llanto lo invade.
-no no tranquilo -lo ayuda a volver a sentarse y le extiende un papel con demasiadas letras que el menor no supo leer.
-¿que es esto amo? -dice tratando de controlar su respiración.
-es lo que te devolverá tu libertad...-lo mira y le dedica una sonrisa cálida.
Por el contrario Daniel se queda boquiabierto sin entender por completo que es lo que estaba pasando.
-ya lo firme, solo hace falta enviarlo a la agencia y serás libre, no mas cadenas, no mas castigos..y no mas amos.
El rubio no podía creer lo que escuchaba "¿seré...libre?"
"libre" una palabra que el desconocia por completo, que no estaba en su vocabulario.
-podrás vivir conmigo...solo si tu quieres, pero ya no como un esclavo, si no como mi...invitado- suspira y aparta la mirada- ¿que opinas?
Daniel abrazo al mayor por impulso, la alegría que sentía en ese momento nublaba todo pensamiento racional, se aferro a él como nunca antes.
-gracias....-dijo casi en un susurro y las lágrimas que antes eran de miedo se habían convertido en lágrimas de felicidad.
Jack correspondió el abrazo y deposito un suave beso en su cabeza acariciandola delicadamente.
-no volverás a sufrir, no mientras yo esté aquí.
Al escuchar esas palabras, Daniel en otro arranque de impulso se separa levemente de jack y lo besa haciendo que el mayor se sorprenda pero al sentir sus suaves labios le sigue el beso tomándolo de la cintura y pegando más sus cuerpos.
La casa entera se lleno de una vibra amorosa, cosa que nunca antes había pasado.
"ahora lo se, lo tengo muy claro, yo...lo amo" pensaba Daniel mientras se dejaba envolver en el cálido beso.
Al separarse por la falta de aire el rubio baja la mirada avergonzado.
-amo...-no termino de hablar pues jack lo interrumpió poniendo un dedo sobre su boca.
-ya no seré más tu amo, puedes decirme Jack o...como tu quieras.
-esta bien a...-rie levemente-...jack.
Era la primera vez que decía su nombre y honestamente no quería parar de decirlo.
-gracias...por...por todo...-sus mejillas se ruborizan pero su sonrisa no desaparece.
-no tienes que agradecer, es lo menos que puedo hacer después de todo lo que te hice...a demás lo hago por que...te amo Daniel.
×××
Gracias por leer^^Perdón por tardar tanto, me surgieron algunos problemas pero ya esta todo arreglado así que tendré un poco más de tiempo para escribir
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Fiksi RemajaDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel