Al día siguiente Daniel se despierta esperando encontrar a su amo en la habitación pero no estaba así que decidió sentarse a lado de la puerta esperándolo otra vez.
Al cabo de media hora se abre y el pequeño se coloca en posición de espera mirando los zapatos de jack, este solo la cierra y se tumba en la cama. Daniel extrañado se acerca gateando y mira a los ojos del mayor.
-¿que quieres? -dice sin ganas y entre un bostezo.
-n..nada...solo...
-callate de una vez, dejame dormir-cierra los ojos y Daniel se aparta yendo nuevamente a su pequeño colchón.
Luego de dos horas el mayor se sienta en la orilla de la cama y toma su cabeza quejándose, Daniel al escuchar esto se acerca gateando hasta el y lo mira.
-¿e...esta bien?..
-callate..-su voz era ronca arrastrando la palabra.
El menor solo bajó la mirada en posición de espera hasta que su amo le diera alguna orden.
-metete a bañar, vendrán unas personas y quiero que estés presentable.
El chico asiente y se mete a la bañera pensando en la razón de que Jack tuviera visitas, "tal vez una reunión de negocios o una fiesta".
Jack por su parte mira al vacío sintiendose extraño, sentía una sensación que nunca había experimentado antes y eso lo estresaba pues era alguien que siempre tenía control sobre todo pero esta vez era diferente.
Daniel sale con una toalla enrollada en la cintura y el mayor se levanta señalando un conjunto de ropa sobre la cama.
-ponte eso y baja con Katia, dile que mis invitados llegarán en 3 horas.
Dicho esto se mete al baño y cierra la puerta, el pequeño mira la ropa ya preparada, un pantalón negro de vestir, una camisa blanca, una corbata negra y zapatos del mismo color.
Se viste y baja con la sirvienta.
-¿katia?- dice buscándola en la sala.
-¿si, que necesitas?- lo mira desde el comedor y sus ojos brillan un poco pues el chico se veía realmente lindo.
-mi amo me mando a decirte que los invitados llegarán en 3 horas
La chica no dijo nada pues estaba totalmente perdida mirando a Daniel.
-emm...¿Que pasa?- le dice bajando la mirada preocupado
-n...nada...no es nada -sonríe y voltea el rostro pues sus mejillas ahora estaban sonrojadas.
-¿por qué mi amo invito gente a su casa, dará una fiesta?
-si, al señor le encantan las fiestas, pero siempre hace mucho desastre-rie levemente y mira el reloj -será mejor que me apresure, te veo al rato -dicho esto se va dejando solo a Daniel en la sala.
Jack sale de la bañera unos minutos después y se cambia, al bajar busca a su esclavo y lo mira en el jardín tocando las flores.
Su cabello se veía sedoso, su piel suave, sus ojos brillantes y su boca de un hermoso color rosa.
Al notar que estaba embobado sacude levemente su cabeza y camina hasta donde Daniel.
-¿te gustan las flores?
-a...amo...y...yo...- lo mira sorprendido pues no había pedido permiso para estar en el jardín y pensaba que por eso lo castigaria- l...lo siento...-baja la cabeza y traga en seco.
-tranquilo, no te haré nada -dice el mayor tomando la mejilla del pequeño.
Daniel levanta la mirada con desconfianza hasta hacer contacto visual con Jack.
-s..si me gustan...las flores- confiesa entrecortado pues el miedo aún no desaparecía por completo.
-haré que planten más ¿eso te gustaría?
-emmm...lo que usted decida esta bien para mí amo -vuelve a bajar la mirada y Jack lo suelta.
El timbre suena y se escucha la puerta abrirse, el mayor acomoda su traje y pone su espalda recta mirando a Daniel ahora de una forma más dura.
-no quiero que hables con nadie si yo no te lo permito ¿escuchaste? -su voz ahora era estricta y fría.
-si amo -suelta un suspiro pesado.
Jack camina para resivir a sus invitados y detrás de él caminaba su pequeño esclavo.
-hola hermano ¿como estas? -Máx estrecha la mano de su amigo, no llevaba a su esclava y eso se le hizo extraño al anfitrión.
- bien ¿y tu que tal?- pregunta el pelinegro sonriendo.
- bien bien, gracias.
El timbre vuelve a escucharse y katia abre la puerta, entran varias mujeres y hombres bien vestidos saludando a Jack.
Daniel no hizo más que quedarse en donde estaba solo mirando al piso. Cuando alzó la mirada se encontraba rodeado de gente platicando y tomando, no se dio cuenta a que hora entraron tantas personas y había perdido de vista a su amo, no supo que hacer y solo camino hacia un rincón quedándose ahí esperando a que su amo lo encontrara.
De pronto alguien acorralo al pequeño en el rincón en el que estaba, este solo trago en seco, pues tenía miedo de mirar y que no fuera Jack.
×××
Perdón por tardar pero aquí está ya
Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Teen FictionDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel