Katia sube a la habitación y al abrir la puerta se sorprende al ver a Daniel en posición de espera frente a la puerta.
-eh...da..dani...levántate...no tienes que hacer eso- dice con nerviosismo.
El chico la mira y se puede ver que el pequeño estaba desesperado. Su respiración era rápida y su cuerpo temblaba.
-porfavor...necesito el liquido....-decía con la voz temblorosa.
Katia no sabia de que hablaba ni que hacer así que solo lo tomo de los hombros tratando de calmarlo.
-t...tranquilo, le diré a Jack y...tal vez el pueda hacer algo, no tardo
Katia sale corriendo de la habitación y va a donde Jack.
-eh...el...dijo algo de un liquido, esta muy alterado y no se que hacer
El mayor saca un frasco de su bolsa trasera y se lo da a la chica.
-lo olvide, el doctor me dijo que le diéramos tres gotas de esto en la noche, James lo drogaba y lo hizo adicto, los doctores pudieron desintoxicar su cuerpo pero aún no por completo, esto lo calmara pero tenemos que ir bajando la dosis lentamente.
-ese maldito, pobre dani- decía katia con tristeza, toma el frasco y suspira- bueno iré a dárselo antes de que se ponga peor.
Sube de nuevo y vuelve a encontrarlo en posición de espera pero ahora su cuerpo estaba sudando demasiado.
-Dani ten -le da tres gotas como Jack le había indicado y el chico comienza a relajarse.
-gracias...-susurra y su mirada comienza a perderse.
-vamos a dormir -dice la chica con tristeza y le hace una seña para que subiera la cama- ven
El menor niega con la cabeza y baja la mirada.
-no puedo subir a la cama...
-claro que si Dani, tranquilo, ven
-los perros duermen en el piso- dice con un tono vacío y su mirada perdida.
-Dani tu no eres un perro, nadie te hará daño, puedes dormir donde tu quieras, incluso en la cama -dice con preocupación y tristeza.
Daniel vuelve a negar con la cabeza.
-dormire aquí...
Katia suspira, toma una cobija y dos almohadas, se pone de rodillas junto al pequeño y hace una cama improvisada en el piso.
-entonces yo también- le dice sonriendo y toma su mano haciendo que ambos se acuesten -ya descansa, tranquilo, aquí estoy.
El menor sonríe ligeramente y se queda profundamente dormido.
Al día siguiente, katia trata de levantarse sin despertar a Daniel pues aún era temprano.
El chico siente el movimiento, rápidamente se despierta y se colococa en posición de espera.
-buen día amo...-dice de forma automática.
Katia suspira con tristeza
-Dani...ya no hay mas amos...-lo abraza y espera que el menor la corresponda pero solo se queda inmóvil.
La chica se separa y lo mira unos segundos, se levanta y sale de la habitación.
Jack se encontraba en la sala mirando su teléfono, no había podido dormir y eso se notaba en sus ojeras.
-Buenos días -dice la chica que al ver a su jefe sabía que no había dormido -¿le preparo un café?
-buenos días- se levanta estirándose y suelta un gran suspiro- si, por favor
Van ambos a la cocina y mientras Katia prepara el café, Jack se recarga en la barra mirando a la chica.
-¿como durmieron?
-bien, pero...-suspira y mira a Jack-...esta muy traumado, su mirada...esta vacía
El hombre traga en seco y rasca su cabeza con frustración.
-hazle el desayuno porfavor
-si señor
Katia hace el desayuno, jack toma el plato y los cubiertos. Al entrar a la habitación nuevamente está Daniel en posición de espera y Jack suspira.
-Dani...porfavor, no tienes que hacer esto- pone el plato en la mesa de noche y se arrodilla junto al chico.
Solo lo mira unos segundos en silencio, le dolía verlo así y el no saber como ayudarlo.
-vamos, tienes que comer -Jack se levanta y enseguida el menor se acerca a sus piernas para desabrochar su pantalón. El pelinegro lo detiene y suspira -sabes que no tienes que ganarte nada...
Daniel asiente levemente y se queda en espera, su mente estaba confundida y no sabía como tomar esto. Nadie le gritaba ni lo golpeaban, no tenía que ganarse la comida y al parecer lo dejaban dormir en la cama. ¿Que le pasa a este hombre? Y... ¿quién es?
Hace a un lado los pensamientos y espera su plato.
Jack se sienta en la cama y le hace una seña para que el pequeño también lo hiciera pero este solo se queda inmóvil mirándolo con intriga.
-ven, siéntate
-comeré aquí amo...
Al escuchar la palabra "amo" , un escalofrío recorre la espalda de Jack y traga en seco.
-No...no soy tu amo, yo...soy...soy tu amigo -dice tratando de sonar amable.
El rubio se queda quieto tratando de entender pero no podía, todo era muy extraño.
Sin más remedio, Jack le da el plato y el chico lo pone en el piso para comer directamente de él.
Jack ya no dijo nada al respecto, no sabía como hacerle entender, ahora solo esperaría a que la psicóloga que llamo el día anterior llegara.
×××Aquí esta el capitulo
Espero les guste y espero sus comentariosGracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Teen FictionDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel