El pequeño no podía dejar de temblar, al sentir la punta en su entrada sintió todo su cuerpo helarse y soltó un pequeño quejido, poco a poco el miembro se fue abriendo paso en su interior haciendo que el interior de Daniel ardiera, por lo que sus quejidos rápidamente se convirtieron en gritos desesperados.
-amo...por agh...por favor...bast...agh...-el mayor ignora su súplica y continúa hasta meterlo por completo para luego comenzar las embestidas
-ah...esta tan estrecho...me encantas...-al escuchar eso el pequeño se sonroja y trata de apartar a Jack y que si sacara su miembro
-amo...por favor...duele agh...mucho...-sus lágrimas comenzaban a salir
Su amo ya molesto le da una bofetada haciendo que su rostro gire a un costado- ya callate y mejor agradece que no estoy siendo rudo contigo
Trata de calmar sus gritos mordiendo sus labios para así evitar que salieran más sonidos de su boca, sus lágrimas no paraban y su vista comenzaba a nublarse, el dolor era demasiado, no había experimentado jamás un dolor similar, ni siquiera los castigos de la agencia, estaba a punto de desmayarse.
-amo...p...pare
Jack ya bastante molesto lo embiste con más fuerza y toma las mejillas de su esclavo con una de sus manos haciendo que tengan contacto visual.
-si te desmayas tendrás otro castigo así que ni se te ocurra hacerlo.
Luego de decirle esto suelta las mejillas del menor bruscamente y comienza a besar su cuello dejando marcas a su paso.
El chico sentía que su cuerpo entero ardía pero luchaba por no desmayarse, lo cual le resultaba realmente difícil pues este dolor superaba cualquier otro que hubiera experimentado.
Trataba de no gritar mordiendo sus labios hasta hacerlos sangrar un poco, sentía como lo último que le quedaba de alma le era arrebatada. Las lágrimas no dejaban de salir y solo rogaba que ese sufrimiento ya acabará.
Jack seguía depositando sus besos por el cuello y pecho del chico mientras que sus embestidas se iban haciendo cada vez más lentas pero rudas.
Luego de unos pocos minutos acabó dentro, después de hacerlo se levantó retomando su postura y tomó al chico del cabello acercandolo a su miembro.
-limpalo -le dijo de una manera fria, Daniel pasó su lengua por la punta del pene de su amo mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
Una vez limpio soltó a Daniel dejándolo tendido en la cama y se metió al baño.
El rubio solo se quedó acostado ya sin fuerzas ni para llorar, lo único que hacía era mirar el techo de la habitación con una mirada perdida.
Le acababan de quitar lo único que le quedaba.
Jack sale del baño minutos después con una toalla en la cintura. - metete a bañar y luego quiero que bajes a comer-
Daniel se para con mucho esfuerzo y tambaleándose llega hasta el baño, cierra la puerta y pone el agua solo para que salga fría.
Se metió a la bañera y tomo la esponja poniéndole un poco de jabón, comenzó a tallar su cuerpo una y otra vez, a pesar de tallar todo su cuerpo aún se sentía sucio.
Salió del baño y se vistió, bajo las escaleras con sus piernas temblando hasta llegar al comedor y ver a su amo el cual ya tenía un plato servido frente a él, con una mano agarraba la cuchara y con la otra escribía en su teléfono. Al ver que el chico estaba parado ya casi frente a él baja el teléfono y le señala la silla de a lado para que se sentará pero Daniel solo se quedó parado con la mirada baja.
-no puedo sentarme ahí señor
- ¿por qué no? - decia Jack bastante serio
- me...me duele...-contestaba apenado y nervioso mientras miraba el suelo.
- no me interesa, te estoy dando una maldita orden!! -gritaba y golpea la mesa con su mano libre - así que siéntate de una vez.
- si amo...-suspira y se trata de sentar lentamente pero la desesperación del mayor hace que este tome su hombro y lo siente de golpe en la silla.
Daniel solo suelta un pequeño quejido y una lagrima cerrando los ojos.
×××
Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Ficção AdolescenteDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel