Jack vuelve a la realidad luego de perderse en la sonrisa de su pequeño esclavo y se levanta despabilandose al escuchar el timbre de la casa. Jack sale de la habitación. Minutos después llega de nuevo donde Daniel cargando un plato humeante.
-ten...espero que te guste lo que pedí- le extiende el plato y el pequeño solo lo mira.
-amo...no debería comer antes que usted...me conformare con las sobras- le dice sonriendo.
-mientras estés conmigo no volverás a comer sobras ni dormir en el piso, nada de eso -el mismo toma la cuchara con un poco de la sopa y la acerca a sus labios -come...
El pequeño abre la boca y sorve el caldo. Jack continúa dándole de comer el mismo hasta que termina.
-¿tienes más hambre? ¿Quieres que pida algo más de comer? -dice sacando de nuevo su teléfono.
-no amo, gracias...-dice con un hilo de voz y la mirada baja.
-¿que pasa? -lo mira curioso por su actitud.
-no es nada amo...lo lamento
-dime que tienes -lo toma de la mano y lo siente temblar.
Daniel tenía miedo de que la razón por la que lo trataba tan bien fuera solo otro cruel juego del mayor, para que de nuevo volviera a golpearlo o violarlo, sabía que su amo cambiaba de humor muy drásticamente y la simple idea de que volviera a tratarlo como antes lo hacía temblar.
-¿estas bien? -dice el peli negro mirandolo fijamente.
-yo...-hacen contacto visual por unos segundos y vuelve a bajar la mirada rápidamente-...¿Por qué me trata así ahora?...
-¿que quieres decir? -su mirada se torna seria.
-ayer me trataba de una forma y hoy de otra completamente diferente...se que no tengo derecho a cuestionarlo pero por favor dígame ¿Esto es un juego?...o...¿que quiere de mi?...-sus lágrimas comenzaron a caer.
Jack se quedó callado unos segundos pues se sorprendió mucho de lo que el pequeño había dicho.
-no...no quería molestarlo...por favor perdoneme...-dice rápidamente pues al no tener respuesta supuso que se había molestado
El mayor suspira pesadamente- quiero...que ya no tengas miedo de estar conmigo, se que mis acciones lo hacen difícil pero ya te dije que trataré de controlarme contigo, no sé cómo..pero te protegere...de mi, no quiero hacerte más daño...y no estoy jugando -sonríe acariciando gentilmente la mano del pequeño.
Daniel al escucharlo lo mira y sonríe ligeramente, aún sospechaba que era un juego para hacerlo sufrir más pero por un momento sintió esas palabras muy sinceras.
Jack se aparta y mira su teléfono.
-saldré y no volveré hasta por la mañana, le llame a katia para que te ayude si necesitas algo ¿esta bien?
-si amo...mmm ¿a donde irá? -dice un poco nervioso pues sabía que no podía cuestionar al mayor pero sentía curiosidad por saber en donde estaría toda la noche.
-tengo una reunión con algunos socios importantes.
Sale de la habitación sin dar más explicaciones dejando solo al rubio.
Una hora más tarde entra con un traje negro muy elegante y atrás de el entra katia sonriendo.
-bien, lo dejo a tu cuidado, cualquier cosa llamame ¿entendiste? -le dice a la chica.
-si señor
-te veo mañana -se acerca al pequeño y le da un ligero beso en la frente antes de salir de nuevo.
-hola! -dice la chica acercándose feliz a Daniel y abrazarlo
-es bueno volver a verte -le sonríe.
-¿como has estado?
-he estado mejor -dice con diversión.
-¿te duele mucho? -pregunta preocupada sentándose a lado de él sobre la cama.
-ya casi no, la doctora me ayudó mucho.
-mmm me alegro.
El pequeño suelta un bostezo y cierra los ojos unos segundos.
-duerme, te vez cansado.
-si, lo haré -al instante cae dormido.
Pero algunas horas después se despierta alarmado pues en la planta baja de la casa se oían gritos y golpes fuertes. Se levanta asustado pensando en si bajar a ver lo que pasaba o quedarse ahí.
De pronto la puerta de la habitación se abre dejando ver a dos hombres bastante musculosos, entran a la habitación y tras ellos entra alexander.
-¿me extrañaste pequeño? -dice con una sonrisa tétrica en su rostro.
Sus ojos se abrieron más y su cuerpo entero comenzó a temblar, sus piernas se doblaron haciendolo caer al piso mirando a aquel hombre.
×××
Perdón por tardar tantoGracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Teen FictionDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel