Jack, un joven millonario, frío y cruel, como muchas noches tenia una fiesta en su casa, en ella se encontraban sus amigos, gente que no conocía, chicas a las que les había pagado para bailar, gente sirviendo tragos y uno que otro repartiendo droga.
la vida de este chico de 22 años estaba llena de excesos y desastre, sus padres lo habían malcriado y lo seguían haciendo, convirtiéndolo así en un monstruo, no parecía que tuviera sentimientos, su trato con todos era frío y cortante, con todos menos con su mejor amigo.
en la fiesta Jack se encontraba sentado en el sillón junto a su amigo mirando el trasero de la chica que bailaba para ellos, los dos estaban perdidos de borrachos, por lo que poco después quedaron completamente inconscientes.
a la mañana siguiente cuando Jack despertó se encontró con que en su casa había personas dormidas por todos lados, si es que no estaban muertas.
un horrible dolor de cabeza invadió sus pensamientos por lo que llamo a una de las sirvientas.
-katia!!!- gritaba con voz ronca
la chica que se encontraba recojiendo las botellas vacías de alcohol escucho el grito desesperado de Jack y no hizo esperar al chico, ya que llego casi al instante parándose a unos metros de su jefe- si joven, que se le ofrece?-dijo la chica con un tono dulce y suave.
-haz algo útil y tráeme algo para este puto dolor de cabeza- al ver que la muchacha no se movía grito irritado -que tanto esperas? muévete!!!-
-s...si señor perdón, en seguida se lo traigo- la chica hizo una pequeña reverencia y apresurada se fue buscando lo que le había encargado.
Jack sostenía su cabeza con ambas manos para así de alguna forma calmar el dolor. De pronto sintió como alguien a su lado se movía, volteo y encontró a su amigo mirándolo adormilado-por que gritas tanto?-le dijo volviendo a cerrar sus ojos.
-solo duerme- dijo tocando la cabeza de su compañero y recargándose en ella.
-hoy tengo que llevarte a un lugar especial
-a si? ahora a donde me llevaras Max?-pregunto Jack casi en un susurro
-iremos a la jugueteria...
-no crees que ya estoy grande para juguetes?-dijo mientras que se levantaba desesperado- Katia muévete!!!
-tranquilo amigo , este te gustara-Max se levanto al igual que su amigo y comenzó a caminar al baño tambaleándose en el camino.
luego de unas horas en la casa se encontraban solo Max y Jack sin contar a las sirvientas.
-tienes que arreglarte muy bien amigo-le decía Max a su amigo mientras le servia un trago de whisky
-no iré de gala a una jugueteria
-no es cualquier jugueteria, es de personas...si así les podemos llamar-le tendió le vaso y Jack lo toma mirándolo confundido
-que quieres decir.?
-encontré las subastas de esclavos amigo-al terminar la oración Jack con la sorpresa y el trago a medio tomar casi se ahoga
-es...en serio?
-si!! iremos esta noche y podrás comprar a un esclavo solo para ti
Max era de las únicas personas que sabia sobre su homosexualidad aparte de sus sirvientas ya que no era raro ver a Jack llegando con un chico cada que salia de fiesta.
-vale, me arreglo y nos vamos-se tomo su vaso de whisky de un trago y rápidamente fue a arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Novela JuvenilDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel