Cap 38

1.5K 58 17
                                    

Un par de meses después aquella droga le había quitado cualquier tipo de razonamiento a Daniel, su único pensamiento era como ganar más de esa droga por lo que obedecía a todo lo que su amo dijera.

Un día en aquel bar James como siempre se encontraba alardeando de su pequeño esclavo mientras esté esperaba sentado a sus pies.

De pronto Daniel olio algo que le era extrañamente familiar.

"ese perfume...lo...lo conozco"

Pensaba mientras buscaba de donde provenia alejándose un poco de james.

Jack salió de entre la gente mirando a Daniel con los ojos más abiertos obviamente sorprendido, se acercó rápidamente al pequeño pero este inesperadamente retrocedió asustado pegandose a la pierna de su amo.

"¿quien es?"

James al ver a jack se levanta tomando la cadena de su esclavo a la defensiva pues noto que el contrario tenía toda la intención de golpearlo.

Jack levanta el puño pero Daniel se abalanza sobre el ¿protegiendo? A James.

-Dani...¿Que te pasa? -pregunta Jack claramente confundido.

No resive respuesta y James se ve divertido ante la situación.

-¡¿que le hiciste?! - grito molesto Jack.

-nada...-dice sonriendo de manera burlona -de hecho puedes llevártelo, si el quiere.

Jack lo mira confundido para luego volver la vista al pequeño.

-Dani...vamonos...

El pequeño traga en seco mirándolo y se acerca un poco cuando de pronto el olor a aquella droga se hace presente y rápidamente vuelve con su amo sentandose a sus pies esperando un poco de aquel líquido.

-¿que? -Jack se encontraba realmente confundido.

-creo que ya no quiere ir contigo -se rie un poco y comienza a caminar a la salida seguido por el pequeño.

-hey! Liberalo ahora! -dice ya con desesperación.

James sonría mirando a Jack y le quita el collar a Daniel a lo que este lo mira sorprendido.

-¿quieres ir con el Dani o nos vamos a casa? Decide

El pequeño traga en seco y mira a Jack unos segundos para después gatear hasta su amo y pegarse a su pierna.

-vamos a casa- dice el pequeño en voz baja.

-!¿Que?! ¡DANIEL! -grita con desespero y angustia.

-¿que pasa Jack? ¿Lo obligaras a ir contigo?

-tu...eres un mal nacido pedazo de...

Jack caminaba iracundo hacia james pero al ver que el pequeño lo miraba con intención de atacarlo se detiene en seco mirándolo.

-vámos Dani...-dice saliendo del lugar y el pequeño gatea tras el no sin antes darle una última mirada a aquel extraño.

Una vez en el auto Daniel se queda mirando al piso pensando en lo ocurrido.

Mientras tanto Jack se encontraba aún adentro con su respiración y corazón acelerados, no podía creer lo que acababa de pasar, por fin había encontrado al pequeño pero este parecía haberlo olvidado y lo que era peor disfrutaba el estar con James.

Pide un trago y se sienta en una de las mesas pensando acerca de que hacer cuando de pronto su amigo llega y se sienta con él.

-¿por qué no matas a James y ya? - le pregunta en tono despreocupado como si fuera algo sencillo.

-no, primero tengo que saber que le hizo, si lo mató no podré averiguarlo y no sabre como ayudar a Dani...-le da un sorbo a su bebida.

Su amigo suspira y le da un par de palmadas en la espalda tratando de consolarlo.

Ya en la casa de James, Daniel baja de auto y entra pensativo, al notarlo el mayor suspira frustrado y va a su oficina dejando al rubio solo en la sala.

"lo conozco..." "el...es...agh...no...no no lo recuerdo" "¿por qué no lo recuerdo?"

Va hasta el patio y se acuesta en el pasto pensando en cómo aquel hombre lo había mirado. Dulce, con...¿Amor?..

Miraba el cielo y de pronto sintió una lagrima recorrer su mejilla, sorprendido comenzó a llorar pero no sabía porque.

-creo que me he perdido la cabeza...-dice suspirando pesadamente y cierra los ojos tratando de descansar y calmar su mente un poco.

Pasaron las horas y James lo remueve con su pie para despertarlo, el pequeño al percatarse se coloca en 4 rápidamente y baja la mirada.

-vamos...-dice el mayor de manera seca, lo cual puso en alerta a Daniel pues sabía que su amo estaba molesto.

Llegaron a la sala, James se sento y como su pequeño esclavo tardaba hizo que el sonido de su collar sonara amenazando con darle una descarga eléctrica por lo que el menor se acercó a él a toda velocidad.

-dime lo que eres y a quien perteneces- le ordena mirándolo con molestia.

-soy...lo que mi amo quiera que sea...soy suyo...-decia con un poco de miedo.


×××
Gracias por leer^^
Gracias por su paciencia y espero sus comentarios porfa, me ayudan mucho diciéndome que tal les parecio<3

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora