En los tres días siguientes, Jack siguió las indicaciones de la psicóloga.
Ponía música que sabía que al menor le gustaba, le mostraba ropa de la marca que más le agradaba, Katia cocinaba su comida favorita y los postres preferidos del chico.Daniel sentía todo eso extrañamente familiar y agradable pero una parte de él sentía que no podía bajar la guardia, pues James tarde o temprano se lo arrebataria.
El pequeño se encontraba en la habitación a solas, en espera frente a la puerta, su mirada era perdida y su mente divagaba sin sentido. Había aprendido a dejar de pensar y simplemente obedecer. Aúnque aquí nadie le daba órdenes, era mejor estar preparado, justo como le había enseñado James.
De pronto la puerta se abre dejando ver a Jack y a la mujer de hace unos días acompañada por un hombre que no había visto antes. La nueva presencia hace que el chico se tense y baje la mirada esperando a saber que era lo que esa nueva persona quería.
-Hola Dani, ¿me recuerdas? Soy Andrea...-dice en un tono amable.
-si señorita, la recuerdo
-bien, quiero presentarte al doctor Paul
Burke, es un doctor, y queremos hablar contigo, ¿esta bien?Dani lleva su mirada a Jack esperando s que el mayor lo autorizara. Al notarlo, el mayor mira a la doctora sin saber que hacer. La mujer hace un gesto para que Jack saliera y este asiente saliendo de la habitación, mira de nuevo al pequeño y le sonríe.
-la pregunta es para ti, puedes contestar tu -dice en un tono tranquilo y amigable.
El pequeño se sentía tenso y confundido pero por alguna razón se sentía más seguro.
-eh...s..si..esta bien
-Hola Daniel, es un placer conocerte- le dice el doctor ofreciéndole una sonrisa a lo que el menor solo asiente y baja la mirada.
Mientras ambos hablaban con el pequeño, Jack baja a la cocina con Katia la cual lo mira preocupada y le prepara un café.
-tranquilo, ellos saben lo que hacen, además, Dani ya no se ve taaan asustado.
Jack suspira y le da una pequeña y fugaz sonrisa.
-lo se, pero aún así, quiero que me recuerde, quiero volver a abrazarlo sin que me tenga miedo...
-pronto volverás a hacerlo.
Luego de al menos 2 horas, Andrea y Paul bajan y miran a Jack, este se acerca y Katia lo sigue.
-el chico esta claramente traumado, mi diagnóstico es, depresión, ansiedad generalizada y agorafobia (Miedo a los lugares y las situaciones que pueden ocasionar pánico, impotencia o vergüenza.
La agorafobia es un trastorno de la ansiedad que suele aparecer después de uno o más ataques de pánico) tiene aún una adicción a ese líquido así que además del tratamiento para estos trastornos también le daré algo para los síntomas de la abstinencia que se puedan presentar, además de que la terapia con Andrea es fundamental-dice el psiquiatra lo más amigable que podía y le extiende la receta.Jack vuelve a suspirar pesadamente y asiente tomando el papel.
-gracias, iré a comprarlas en seguida
-Jack, intenta que salga de la habitación, no tiene que ser mucho tiempo, solo un paseo por la casa, por los jardines, al menos 10 minutos diarios, tiene que volver a confiar en el exterior, pero nuevamente, no lo fuerces -dice la psicóloga.
-claro, les agradezco mucho, yo...gracias- dice el pelinegro con las lágrimas amenazando en salir.
Ambos doctores sonríen y asienten levemente.
Una vez que se van, Jack revisa la receta y suspira al ver la cantidad de medicinas que Dani debía tomar.
-iré a comprarlas, no me tardo- toma las llaves listo para salir pero Katia lo detiene y lo mira tranquila.
-yo iré, tu intenta hacer que Dani pasee en el jardín, siempre le gustaron las flores.
El mayor le sonríe y asiente. Katia sale dejándolos a ambos solos en la casa.
Jack entra a la habitación esperando que el pequeño estuviera en espera frente a la puerta pero se sorprende al verlo de pie junto a la ventana mirando el jardín.
-Dani...¿quieres bajar...al jardín?- pregunta con nerviosismo esperando no asustarlo.
El pequeño lo mira y finalmente asiente.
×××
Espero les haya gustado el capitulo, perdón por tardar pero se me atravesaron unos asuntos.
Espero sus comentarios.Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
أدب المراهقينDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel