cap 43

397 21 0
                                    

Luego de un par de horas, la psicóloga llega y es recibida por katia.

-hola, ¿en que puedo ayudarle?- pregunta la sirvienta sin saber quien era.

-hola, soy la psicóloga Andrea Taylor, el señor...

-déjala pasar katia -interrumpió Jack- gracias por venir, adelante.

La mujer le sonríe a Katia y entra a la casa siguiendo a Jack hasta su oficina.

-tome asiento porfavor

Ambos se sientan divididos por el escritorio y la mujer lo mira.

-es evidente que algo le preocupa ¿quiere hablar de eso?

-ah...no, yo no...esto no es para mi, es para mi nov...mi amigo...-dice jack con nerviosismo.

-pero al parecer usted también necesita al menos hablar con alguien- dice la mujer calmada y sin dejar de ver a Jack.

-por ahora mi prioridad es mi amigo...pero, tengo que explicarle un poco sobre el.

-dígame...- Andrea se siente intrigada, saca una libreta y una pluma prestandole total atención al hombre.

-el era un esclavo, yo...yo lo compre y bueno...después me enamore de el, lo libere y estuvimos juntos pero un hombre, James...lo secuestro y lo...lo torturó, hizo que me olvidara y...bueno, esta muy mal.

La mujer suspira y termina de anotar.

-me gustaría verlo y hablar con el.

-ahh claro...

Jack se levanta y camina hasta la habitación siendo seguido por la mujer.

Daniel estaba en espera frente a la puerta, Jack entra y la mujer mira al pequeño analizándolo.

-Dani...alguien vino a verte-dice jack poniéndose de cuclillas junto al chico.

Daniel no decía nada, solo levanto la mirada y miro a la chica unos segundos para luego gatear hacia la cama y ponerse en espera sobre el colchón.

Ambos se sorprenden y Jack va hacia el.

-¿que...que haces?

-¿me está prestando a la señorita, no?- contesta con un tono confundido.

-n...no, ella viene a ayudarte...-dice tratando de que el rubio se relajará pues su cuerpo se veía tenso.

-Hola Daniel, mi nombre es Andrea, ¿te parece si hablamos un poco?- comienza a acercarse lentamente para no asustar al pequeño.

-hare lo que me ordenen

Jack suspira con frustración.

-Jack...¿nos dejarías a solas?

-eh...claro...-el hombre sale dejándolos solos. Cierra la puerta y baja a la sala.

Katia se acerca a su jefe con intriga y preocupación.

-Señor, ¿quién es ella?

-es una psicóloga, espero que ella sepa como ayudar a Dani, porque si no...entonces ya no se que hacer

La joven suspira y sonríe ligeramente.

-ella podrá ayudarlo, ya lo verá

Jack le regresa la sonrisa y se tumba en el sofá con cansancio.

Luego de un par de horas, la mujer baja y Jack se levanta mirándola.

(Aviso: no soy psicóloga, esto es mera fantasía, por si no se habían dado cuenta xd)

-mira, voy a ser sincera...el...esta muy dañado, física y psicologicamente, en casos así yo recomiendo internamiento psiquiátrico, pero ya ha tenido demasiados cambios en tan poco tiempo, así que vendré de nuevo en tres días y traeré a un psiquiatra, el chico necesita medicamentos y la terapia para que pueda ir desbloqueando recuerdos y enfrentar algunos otros.

-s...si, lo que sea necesario

-bien, entonces los veré pronto

-muchas gracias

La mujer sonríe y Jack la acompaña a la puerta.

-ah y otra cosa, puedes ir poniéndole cosas que lo hagan empezar a recordar, me refiero a canciones que le gustaran, ropa que usará, comida, todo eso pero no lo fuerces demasiado, trata de no mostrarle fotos o videos, eso lo alterará y confundirá más.

El pelinegro asiente y la mujer se va y el va a la cocina.

-katia, ¿puedes hacer lasaña? Como a él le gusta...gustaba...

-claro que si- sonríe y comienza a alistar los ingredientes.

Jack sube de nuevo a la habitación y mira al pequeño en su ya esperada posición. El mayor se sienta en el suelo junto a él y toma sus manos con delicadeza.

-¿estas bien? -pregunta el hombre jugueteando con sus dedos y los del chico.

-si amo- contesta de forma seca.

-Dani...no me llames así, no soy tu amo, soy tu amigo, solo llámame Jack...porfavor

-si am...Jack...-dice un poco incomodo.

Escuchar al pequeño diciendo su nombre removió los sentimientos del mayor haciendo que trague en seco tratando de aguantar las lágrimas pero una pequeña lágrima logró escaparse y Daniel al ver esto no pudo evitar limpiarla con uno de sus dedos, lo que hizo que el mayor se sorprenda y tome la mano pegandola a su mejilla.

-regresa conmigo...porfavor...- susurra Jack con un nudo en la garganta.

×××

Aquí esta el capitulo, espero les guste
Espero sus comentarios:)

Gracias por leer^^

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora