Cap 21

3.3K 94 23
                                    

Al día siguiente Daniel abre los ojos y su respiración se detiene pues a unos pocos centímetros de su rostro estaba el de Jack. Dormido se veía tan lindo, inocente, nadie creeria que podría ser tan cruel.

El chico lo miró unos segundos y se pego más al cuerpo del mayor, quería sentir su calor solo un poco más, ya que tal vez cuando despertará lo volvería a golpear o algo peor. Daniel solo quería disfrutar de la paz que sentía en ese momento.

Luego de unos minutos jack abre los ojos y se da cuenta de que el menor lo abrazaba con fuerza y eso le hizo sentir una felicidad enorme, por lo que le corresponde el abrazo y deposita un ligero beso en su frente.

Daniel lo mira sorprendido y el mayor le devuelve la mirada.

-a..amo...

-callate...-dice casi susurrando acercando sus labios a los del pequeño, siente su aliento.

El rubio trata de controlar su respiración pero estaba muy nervioso.

-te curare las heridas que te cause ayer y te prometo que trataré de controlarme contigo -le dice el mayor a pocos centímetros de su rostro.

-usted puede hacerme lo que quiera amo..para eso me compro...no tiene por que...

Jack lo interrumpe de nuevo dándole un beso suave en los labios, Daniel suspira correspondiendo el beso.

El pequeño no sabía por qué después de todo el daño que le había causado no podía odiarlo, al contrario, quería aferrarse a él con todas sus fuerzas. "algo está muy mal conmigo" pensaba "¿como puedo querer a una persona tan cruel?, espera...lo...lo ¿quiero?" estaba realmente confundido con los sentimientos que jack le provocaba, no sabía que hacer, ¿sus pensamientos lo estaban volviendo loco?

Volvió a la realidad cuando jack se apartó y se levanto estirandose.
El pequeño quiso hacer lo mismo pero el dolor tan agudo de su parte baja se lo impidió.

-tsk...-se queja tratando de levantarse de nuevo pero el pelinegro lo toma suavemente de los hombros volviendo a acostarlo.

-no te levantes, veré como curarte.

-pero...me ordenó lavar las sábanas que ensucie ayer...-dice volviendo a intertar pararse.

-ahora quiero que te quedes acostado, es una orden-lo mira con seriedad.

Daniel traga en seco y vuelve a tumbarse sobre la cama. El mayor sale de la habitación y llama por teléfono.

-hola..si..con la doctora Cristina Torres por favor...

Mientras, Daniel mira el techo siendo atormentado por sus pensamientos de nuevo esta vez pensando en lo que habría pasado si se hubiera ido con James pues había olvidado el rastreador.

"seguro ya me hubiera encontrado y tal vez hasta matado"
"¿que le habría hecho a James?"

Jack vuelve a entrar después de 30 minutos acompañado de una chica alta, robusta, morena, muy guapa y con un pequeño maletin negro en su mano.

-hola, tu debes ser Daniel, mi nombre es Cristina- le extiende una mano.

El menor mira a su amo y este asiente con la cabeza, vuelve la vista a la doctora y estrecha su mano.

-es un placer

Cristina sonríe y coloca el maletin sobre la cama.

-¿me dejas revisarte? -dice mientras se coloca guantes de látex.

-c...claro- se mueve con dolor para acomodarse boca abajo cuando siente unas manos ayudándolo.

La mirada de Jack mientras lo ayudaba a acomodarse era de una profunda preocupación.

Una vez que la doctora termina de ponerse los guantes y Daniel ya está acomodado la chica abre las nalgas del pequeño y con una lámpara fina y pequeña examina el ano del rubio.

-rayos ¿cuántas veces lo hiciste?- sigue revisándolo mientras le habla a Jack.

-creo que dos veces pero...

-Jack, esto no es de solo dos veces o hiciste una orgia con el o fueron bastantes más veces- lo mira preocupada.

La respiración del pequeño vuelve a acelerarse al igual que su corazón. Jack al notar esto suspira.

-sal un momento por favor, tengo que hablar con el -dice en un tono algo fuerte.

La doctora sale sin decir nada y el mayor se agacha para estar a la altura del rostro de su esclavo.

-¿fue Alexander verdad? -su mirada desprendía irá pura.

Al escuchar su pregunta sus ojos se llenan de lágrimas -s...si amo

-¿que te hizo? -dice con la misma seriedad de antes.

-di..dijo que tenia que hacerlo para...para aguantar mas y no...no quejarme...-desvía la mirada.

-¡¿que te hizo?! -gritaba cerrando el puño fuertemente.

El chico cierra los ojos asustado.

-trajo a varios hombres para que...para que...

-lo voy a matar -tensa la mandíbula y se levanta -¿por qué carajos no me lo dijiste antes?

-el me amenazó con algo muy importante para mí...por...por favor perdoneme amo...-lo mira con sus ojos llenos de lágrimas -no le diga que le conté sobre eso...se lo suplico.

El mayor suspira pesadamente y pasa sus manos sobre su cabeza para luego de un golpe tirar una pequeña mesa.

Abre la puerta con fuerza y ve a la doctora.

-curalo, ¡ahora! -grita con desesperación, la impotencia que sentía en ese momento era demasiada.

Se va dejando a la chica con Daniel el cual hunde su rostro en la almohada llorando. "todo iba tan bien" "ahora de seguro volverá a castigarme" "si le dice algo al señor Alexander el podría..." solo pensar en que cumpliria su amenaza lo aterraba.

×××
Comenten si les gustaria que lo siga tratando "bien" o no por fa, para ver que les parece.

Gracias por leer^^

esclavo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora