La respiración del menor se acelera y trata de apartarse desesperadamente.
-por favor eso no...piedad...-dice entre lágrimas.
De pronto el trasero del rubio arde, James había tomado una fusta y azotado al pequeño.
-¿como te atreves perro? si yo digo que abras el culo, lo haces, me perteneces y hoy te lo voy a dejar mas que claro- toma la nuca de Daniel y la presiona sobre el colchón mientras se desabrocha el pantalón y deja su miembro a la vista.
-por favor...se lo suplico...no lo haga...-el llanto se apoderaba de él.
-callate! -dice volviendo a azotar las nalgas de su esclavo -te hare mío de todas las formas posibles, no habrá espacio de tu cuerpo o de tu mente que no me pertenezca.
Al terminar de hablar introduce su pene sin previo aviso y de manera brusca en Daniel.
-Agh!!!...basta por favor!...duele mucho- gritaba comenzando a entrar en pánico removiendose tratando de huir del agarré del mayor.
-entre más pelees más duro será para ti -comienza a embestirlo sin cuidado ni preocupación de lastimarlo.
Los ojos del menor se inundaron de lágrimas y desesperación, lo que mas temia volvía a pasar, volvían a violarlo.
-amo...-dice resignado a llamarlo de esa manera pues creía que así haría que James se sintiera contento y lo dejara-...por favor ya no...se lo suplico...
No podía mentir, el hecho de que Daniel lo llamara así lo hacía sentir como si hubiera triunfado, pero aún había algo que lo perturbaba, el pequeño quería apartarse de él y eso no lo iba a permitir, haría que el rubio suplicara por estar a su lado de una forma u otra y ya tenía un plan perfecto.
-esta bien -dice el mayor sacando su miembro.
Esto hace que Daniel se sorprenda pues pensaba que sus suplicas no serían escuchadas.
-pero no puedes dejarme así, tendrás que usar tu preciosa boca para complacerme- dice acariciando el rostro del pequeño.
Traga en seco y asiente levemente acercando su rostro al miembro de su amo. Este lo toma del cabello y hace que su miembro entre por completo en la boca de su esclavo.
Mmm...-suelta un pequeño gemido mientras disfruta de la felacion-...eres muy bueno en esto...eres toda una puta...
Las palabras que le decía le dolían pues lo hacían dudar si en realidad eso era para lo único que vino a este mundo, si ese era su cruel destino del cual no podría escapar jamás.
De pronto sus pensamientos se interrumpen por el líquido que siente en su boca.
Ahh...tragalo...- el chico obedece, James lo aparta y va hacia el baño dejandolo solo.
Este se queda en la cama tumbado mientras piensa "jack...¿Donde estas?" "sálvame"
-perro, tengo una sorpresa para ti- dice saliendo del baño con una sonrisa ya vestido, se acerca a un mueble y del cajón saca una cola negra pequeña de plástico con un plug en un extremo- esto te ayudará a que te acostumbres de nuevo a tener algo dentro.
-no amo...por favor... -dice preocupado mirando al mayor.
-no te estoy preguntando, además es parte de tu castigo por no aguantar, ahora ponte en 4 -dice mientras le hecha lubricante al objeto.
Al pequeño no le queda más que obedecer. James mete el plug con cuidado y una vez dentro se asegura que no salga, le da una nalgadas que lo deja un poco marcado y rie.
-ahora si perro, espero que así entiendas de una vez tu maldito lugar. Ya no serás más una persona, ni siquiera un esclavo, serás sólo un animal.
Los ojos del menor vuelven a llenarse de lágrimas, deseaba con todas sus fuerzas que esto terminara.
×××
Gracias por leer^^
Perdón por tardar tanto pero últimamente no he tenido inspiración.
Platiquenme que tal les pareció el capitulo y si tienen algunas ideas también me ayudarían((:
<3
ESTÁS LEYENDO
esclavo perfecto
Ficção AdolescenteDaniel es vendido por su padre a una organización esclavista que hace de todo para que la voluntad de las personas sea quebrada y así crear "esclavos perfectos" , es ahí donde lo encuentra Jack, un millonario aburrido y cruel