La fiesta termina, las novias se dirigen a su departamento, felices porque su historia tiene nuevo capítulo: una vida juntas como esposas.
Su noche de bodas es perfecta, ambas se aman a tal grado que no saben la dicha que le causan una a la otra.
Han pasado 6 meses, Lena se encontraba en L-corp, Kara por su parte, estaba realizando la compra semanal de la casa, a pesar en el desacuerdo que tenía Lena sobre ello, ya que podía mandar que otra persona la hiciera por ella, pero Kara se oponía, quería hacer todo eso por sí sola, y mejor aún, si podía presumir de su pancita de embarazada en el trayecto.
Mientras Kara realizaba las compras en el supermercado, una extraña se acerca a ella de una forma peculiar.
Desconocida: Hola, mucho gusto Kara Danvers de Luthor.
K: mucho gusto, disculpa, te conozco?
Desconocida: no, no lo haces pero yo a ti sí, y a tu esposa, a toda tu familia.
K: me tengo que retirar, bye.
Desconocida: no te vayas, Kara, te puedo invitar un café?Kara ignora a la deconocida, pero se percata de que ésta la sigue, asustada, le manda un mensaje de texto a Lena, pidiendo ayuda, mientras tanto intenta hacer como si nada pasara para que la mujer dejara de seguirla.
Desconocida: Kara, podemos hablar?
*Kara la vuelve a ignorar*
Desconocida: Kara Luthor...
*Kara nuevamente la ignora*
La desconocida se acerca a ella y la agarra del brazo.
K: si no me suelta, empiezo a gritar y no estoy jugando.
Desconocida: unicamente quiero que aceptes mi invitación.
K: no gracias, y por favor, suélteme
Desconocida: Vamos Kara, ven conmigo.La desconocida intenta jalar a Kara, mientras ella se aferra a su carrito de compras, tanto fueron los jalones que la mujer le daba a Kara que el carrito se le cayó encima, provocando gran alboroto, y a la vez llamando la atención de los transeúntes, que al ver lo ocurrido, ayudaron a Kara a levantarse, pero la mujer ya se había ido del lugar.
Una señora y su hija ayudaron a la rubia a estabilizarse, Kara moria de miedo y unicamente quería ver a Lena, y para buema fortuna., llegó lo más pronto posible.
Lena; muchas gracias señora por cuidar de mi esposa, tome, no sé si sea suficiente pero tenga.
Lena le entrega a la señora un poco de dinero pero la señora no acepta.
Señora: hijas, lo hice porque vi que la señora, su esposa, estaba en peligro, si mi hija (señalando a su hija) hubiera estado en peligro, me gustaría que la ayudaran.
Kara: muchas gracias, de verdad, gracias a ustedes la mujer se fue.
Lena: muchas gracias, de verdad, si algún día necesitan algo, solo búsquenme, soy Lena Luthor.La hija de la señora: Luthor?, la CEO de L-Corp?
Kara sonriendo: ella misma.
La hija de la señora: oh por Dios, qué afortunada eres.
señora: veo que sí, y no solo porque eres millonaria, hija, sino porque se ve que te preocupas mucho por ella y por ese bebé que viene en camino.
Lena sonrojada: Kara y esos pequeños son todo lo que tengo y necesito para ser feliz.Señora: les deseo lo mejor a ambas... Fue un gusto conocerlas , aunque me hubiera gustado que fuera de otra forma.
La señora y su hija se despidieron de las chicas, mientras Lena asustada pero feliz, se llevó a Kara a casa.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...