Paso 32

476 76 1
                                    

Lori Luthor Danvers ha nacido,  una pequeña niña,  ojiverde,  rubia,  y hermosa,  como ambas madres,  Lilian y Eliza intentwn localizar a Lena, pero no tienen señales de ella,  Kara no sabe sobre la desaparición de su esposa porque no le habian dado esa amarga noticia por su salud,  pero tarde o temprano tendría que saberlo

Lilian: mi hija no aparece,  no es normal,  Eliza.
Eliza: esto está mal,  ella siempre contesta las llamadas.

En eso,  Lionel llega: Lilian, Elizac iré a Japón, estoy preocupada por Lena,  en el hotel no me dan información sobre nuestra hija.
Lilian: por favor,  Lionel,  algo no anda bien,  estoy demasiado preocupada.
Lionel: como está Kara?
Eliza: está bien,  no le hemos contado lo de Lena,  ella piensa que Lena ya viene en camino y por eso no se ha comunicado con ella.
Lionel: que siga así, me tengo que ir,  tengo que ir a buscar  a mi hija

En eso,  el celular de Lilian suena.

(Número desconocido)

Lilian: Hola
ND: mamá,  soy Lena.
Lilian: Lena,  hija, dónde estás?
Lena: me atacaron en la habitación del hotel,  pude salir con mucho trabajo,  pero ya voy a la casa,  ya estoy en el país
Lilian: gracias a Dios,  tu padre irá por ti,  estamos en el hospital
Lena asustada: qué pasó?
Lilian: ya eres madre mi amor,  Kara tuvo a Lori anoche.
Lena empieza a llorar: me perdí el nacimiento de mi hija,  mi bebé ya está con nosotros,  voy para allá.
Lilian: aquí te vemos, mi amor.

La llamada termina.

Lilian: lena está bien, viene para acá.
Eliza: gracias a Dios,  qué ha pasado?
Lionel: qué te dijo?
Lilian;  que fue atacada en la habitación del hotel,  apenas pudo escapar.
Eliza: por Dios.
Lionel enfadado: esto no tiene nombre,  mañana me pondré en contacto con la embajada, necesito una solución a esto.

Una enfermera se acerca y comunica que Kara pide verlos.

K: saben algo de Lena?
Eliza;  ya no tarda en llegar,  mi amor.
Kara sonriendo: ya quiero que vea a nuestra pequeña,  nuestra bebé.
Lilian: puedo cargarla?
K: claro que sí.

Lilian carga a Lori: eres tan bella mi vida,  mira Lionel,  tiene los ojos de Lena,  son identicos.
Lionel: pero es rubia como Kara.
Eliza: sin duda alguna,  es una bebé hermosa.
Lionel: tú y Lena nos han hecho los abuelos más felices,  o no,  Eliza?
Eliza: claro que sí.

Los minutos pasan,  y en eso,  una enfermera entra: señora Lilian, puede venir, por favor.
Lilian le da a Eliza a la bebé : sí claro.

Lilian sale de la habitación: qué sucede?
Enfermera: su hija Lena está aquí, pero no le permitimos la entrada porque está muy mal herida.
Lilian asustada: tengo que ver a mi hija.
Enfermera: claro que sí,  sígame.
Lilian: permítame un Momento.

Lilian entra a la habitación y pide que Lionel la acompañe,  mientras van a ver a Lena,  la enfermera le comenta que por favor no se fuera espantar,  al llegar,  ven a Lena en una cama.

Lena: hola mamá,  hola,  papá
Lionel: qué te pasó?
Lena: me atacó una loca obsesionada
Lilian: quién?
Lena: Andrea.
Enfermera: señora Luthor,  tengo que coser su herida.
Lena asintió: a qué hora puedo ver a mi hija?
Enfermera: hoy mismo,  pero tiene que darse un buen baño y comer bien,  perdió mucha sangre,  cómo fue que pudo viajar desde tan lejos en este estado?
Lionel: tenemos un avión privado.
Enfermera: eso explica una parte, pero, como fue que no quedó inconsciente?
Lena: creo que mi coraje ,mis ganas de ver a mi esposa e hija.
Enfermera: el amor de una madre es muy fuerte.

Pasan un par de horas,  y dan de alta a Lena,  ya bañada y lista para ver a su esposa e hija,  toca la puerta,  y cuando entra,  ve a Kara durmiendo,  pero a Eliza con la bebé en brazos.

Lena llorando de felicidad: puedo cargarla?
Eliza: claro que sí, mi amor,  es tu hija.

Lena abraza a su bebé y sus lagrimas de felicidad rodan en abundancia en sus mejillas.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora