Los meses pasaron, ambas chicas asistían a su respectiva universidad, Lena, como siempre, era la primera de la clase, pero Kara no se quedaba atrás, siempre se esforzaba para que tanto su familia como la de su amada novia se sintieran orgullosa de ella, principalmente porque Lena era quién cubría los gastos escolares de Kara.
Una tarde, Kara recibe un mensaje de Lena.
L: amor, hola, cómo estás?
K: mi vida, excelente, aquí estudiando para los exámenes.
L: excelente amor; oye, te gustaría ir a vivir conmigo?
Kara sorprendida por lo que acababa de leer: hablas enserio?
L: muy enserio, he hablado con mis padres y me dijeron que no hay problema alguno, están de acuerdo, solo quiero saber si tú, y obviamente tus padres quieren, pienso comprar un departamento cerca del campus para que a ambas nos quede cerca la escuela.
K: wow! Claro que me gustaría amor, me encantaría.
L: genial mi vida, tengo que hablar con tus padres entonces, esperemos que digan que sí, quiero vivir contigo yaaa.
K: te amo tanto, puedo decirles ya a mis padres?
L: me gustaría que les preguntemos juntas amor.
K: está bien amor.
L: donde te gustaría vivir?
K: donde sea, pero contigo, amor.
L: te mandaré unas fotos, y me dices cuál te gusta más para que la vayamos a ver, ok?
K: está amor.Lena le envia unas fotos a Kara, 10 para ser exactas, todos los departamentos estaban hermosos, pero uno fue el que resaltó más que todos, a pesar que solo era la foto de la parte exterior, a Kara le había fascinado, pero aún así, acomodó todas las fotos por órden, del que más le encantó hasta el mejos agraciado, y se los mandó nuevamente a Lena.
K: amor, estos me gustaron más, pero te los pongo en orden de cuál ha sido mi favorito
L: ok amor, mañana saliendo de clases iremos a hablar con tus padres.
K: está bien amor.Al día siguiente, Lena y Kara se encontraban en la sala de la casa de los Danvers, ambas chicas estaban totalmente nerviosas.
E: A qué se debe esta reunión, Lena?, con qué sorpresa me saldrás ahora?
Lena sonrojada: señora Danvers, usted sabe que amo a su hija más que a nadie, verdad?
E: lo sé, hija, pero dime, por qué tanto misterio?
K: mamá, espero y digas que sí a lo que Lena te propondrá...
Lena tomando valor: señora Danvers, quiero pedirle permiso para que Kara vaya a vivir conmigo.
E: vaya, sabía que era una sorpresa pero no una así de grande.
K: mamá, aparte de que queremos vivir juntas...
L: es para que a ambas nos quede más cerca el campus
K: será un departamento cerca de la escuela, mamá.
L: por los gastos, no se preocupe, sabe que corre a cuenta mía.
E: Lena, sabes que te he dicho "sí" a muchas cosas, pero me temo que esta ocasión no podré darles el gusto.
K: pero por qué mamá?
L: señora, por favor.
E: ambas tienen 19 años, aún no son mayores de edad, qué dirán tus padres, Lena?
L: ellos fueron los primeros que aprovaron esta decisión, señora Danvers.
E: entonces quiero hablar con tus padres.
K: mamá, por favor, déjame ir a vivir con Lena.
E: por el momento es un "no" ,Kara.
L: está bien señora Danvers, le diré a mis padres que hablen con usted, pero si aún así usted no cambia de parecer, aceptaremos su decisión.
K: amor, no, yo quiero vivir contigo.
Lena con la voz quebrada: también yo mi amor, pero no podemos retar a tu madre, sus razones ha de tener.
Kara cabizbaja: está bien amor.
L: señora Danvers, mañana en la noche vienen mis padres.
E: excelente, los espero con ansias, Lena.
L: me retiro señora, nos vemos amor.Ambas chicas se dirigen a la puerta, se dan un beso de despedida, ambas llorando porque por primera vez se les ha negado algo.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...